Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novia Principiante Noviembre 2013 Mendoza

Maquillaje y peluquería

Verónica, el 8 de Agosto de 2013 a las 16:05 Publicado en el Mendoza 0 10

Hola chicas, quisiera saber si ya tienen las personas indicadas que las van a maquillar y peinar Smiley atonished . y si conocen a alguien para recomendar. Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 5 de Septiembre de 2013 a las 13:36
  • Verónica
    Novia Principiante Noviembre 2013 Mendoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Carla un tema menos...gracias por recomendarla y cuando puedas pasame un teléfono de Gabriela

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en mi caso me va a maquillar y peinar gabriela bordon!!! te la super aconsejo con todo su staff

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SII ES GENIAL! LA ATENCION!!!!! ES JARINEK!!! ME EQUIVOQUE

    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Noviembre 2013 Mendoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cecy!!! lo voy a tener en cuenta, nunca he ido y no se me había ocurrido, seguro en estos días los visito así les comento lo que quiero.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Noviembre 2013 Mendoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Stefi, me gusta esto de estar conectadas porque de alguna forma nos entendemos aunque sean cosas muy simples, para nosotras son importantes. Y el peinado me gustaría semi recogido o suelto, no me veo con un recogido. Mmmm pero nose tendría que probar.

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA VEROO!! COMO ESTAS? MIRA YO ME MAQUILLO Y ME PEINO CON LA MISMA PERSONA!! ES UNA DE MIS MADRINAS!! DE BODA!!! PERO SI QUERES IR A UNA PELUQUERIA PODRIAS IR A JERINEK!! LA QUE ESTA EN TIBURCIO BENEGAS!! ES GENIAL QUE TRATO QUE TIENEN LOS CHICOS AHI!!! Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero! Qué bueno que ya hayas conocido a una de las novias mendocinas Smiley winking Hay muchas más que seguro te pueden ayudar con maquilladores y peluqueros! Ya sabés qué tipo de peinado te querés hacer? Recogido, semi o pelo suelto?

    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Noviembre 2013 Mendoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bieeeeen Ce!!! Muchas gracias por los datos..., me re sirven. Había pensado en Leo Cut, sólo que nunca he ido pero estuve averiguando y la prueba cuesta $190, a Cisterna fui hace mucho y quedé conforme y Marcos Tapia no he ido, se que queda en calle Perú, pero no se me había ocurrido. Y con respecto al maquillaje que bueno lo de falabella...en mi caso no hago lista, sólo cuenta en el bco.

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vero!! como estas? yo estoy entre varias opciones de peinado leo cut es muy bueno, otro que dicen que es bueno marcos tapia, sino cisternas y burgos de la aristides... Y maquilladora yo directamente me lo da falabella novios, vos en donde haces las lista?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración