Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

Mari + Estoy 10 con los preparativos

Mari, el 11 de Mayo de 2020 a las 09:12 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola comunidad!! Buen día. Paso por acá para terminar el jueguito de hoy ¡Puntuá y ganá un regalo para tus souvenirs! 🎁

Tengo 52 tareas de 78 terminadas porque las demás no hemos podido hacerlas ya que #Cuarentena jajaj. Como muchxs saben, nos casábamos el 18/04 y lo tuvimos que postergar por la pandemia, así que por eso tenemos tantas cosas listas a 3 meses de la nueva fecha.

En un principio, la veíamos media imposible a la fecha (01/08). Pero ahora que hemos pasado a la etapa 4 y que en Mendoza prácticamente no tenemos casos, cada vez lo vemos mas factible.

Igualmente, vamos a esperar hasta julio para ver qué pasa porque tampoco queremos casarnos con barbijo jaja

Así que, aprovechando estos meses que "ganamos" para hacer algunas cosas extras como servilleteros o gorros de goma espuma (hace un mes vengo diciendo que los voy a hacer y todavía ni corto los moldes jaja).

Qué tengan un lindo lunes!!



7 Respuestas

Última actividad por Mari, el 14 de Mayo de 2020 a las 10:58
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Naty, la verdad es que fue una linda noticia escuchar eso. Vamos a ver si se cumplen los objetivos el 24/05 para pasar a fase 5. Yo creo que sí, porque andamos todos medios asustados todavía y no ha salido nadie a la calle, a pesar de que ya abrió el comercio jaja

    Gracias Naty!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari que bueno que esten en fase 4! todo hace ver un poco mas esperanzador el panorama!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Venís muy bien bella, y dale ponete con los gorritos que después todo esto se activa y vas a estar como loca y de paso nos compartís tus pasos a pasos así las novias se ponen a la par tuya hacer los suyos.💪💪💪

    Besote Smiley heart

    P.D: la semana que viene te estoy dejando los regalitos, te van a encantar! Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pame!! Ojalá sea así. Tenemos mas esperanza ahora.

    jajaj sii. Ya saqué las fotos para el paso a paso del moño, saco las de la correa y lo subo. Gracias de nuevo! Smiley heart

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, que felicidad. Se que todo va a estar bien para tu gran día ❣️
    Ánimos que ya no estás a nada aaa. (P/d espero el paso a paso de los moños, te quedaron hermosos)
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá! Muchas gracias Vale!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, esperemos que todo vuelva a la normalidad (o como lo conocíamos antes), hay que festejar el amor!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración