Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

Mari, nuestro reto fue el tiempo

Mari, el 21 de Mayo de 2020 a las 13:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

Bueeenas. Cómo están? Yo paso por acá para completar el jueguito de esta semana ¿Verdadero o falso? ¡Votá y llevate un regalo para disfrutar en pareja! 🎁 y bueno, tengo que contar nuestro reto!! jajaj

En casi 12 años de noviazgo se podrán imaginar que no hemos tenido sólo un reto, sino que hemos enfrentado varias cosas. Una de las principales fue sobrevivir a mi facultad, que me absorbió la vida jaja y la última fue postergar el casamiento! Pero no quiero caer en esa porque muchas parejas han tenido que enfrentar lo mismo. Así que acá va nuestra verdad! Nuestro reto fue el tiempo.

Llevamos específicamente 11 años y 9 meses de novios. Nos pusimos de novios cuando yo tenía pequeños 15 años jajaja y él tenía 19. Éramos muy amigos desde antes, en mi casa ya lo amaban (la hizo bien jaja). Ponernos de novios fue toda una decisión porque los dos teníamos la sensación de que, si empezábamos a salir, nos íbamos a casar. Es raro lo que nos pasaba, pero ninguno de los dos se imaginaba la vida sin el otro. Entonces decidir empezar la relación era, internamente para cada uno, dar el primer paso hacia el resto de nuestras vidas. Y al principio, me daba miedo que no funcionara porque él era mi mejor amigo! Y me estrujaba el corazón pensar que por ponernos de novios tan chicos, la vida nos pasara por el medio y nos separáramos. Era chica y por lo tanto, un poco dramática jaja pero estaba enamorada y él también, así que decidimos arriesgarnos. Y crecimos juntos! Fue hermoso porque nos hemos acompañado en cada etapa de la vida y como siempre fuimos muy amigos, hemos sido parte de los procesos del otro, entonces seguimos conociéndonos como al principio.

Pero igualmente fue un reto, porque nuestra relación pasó por secundaria, viaje de egresados, facultad, trabajos, renuncias, trabajos nuevos, fallecimientos, nacimientos, amigos nuevos, peleas con amigos y todas las demás cosas que pasan en la adolescencia-juventud de una persona. Y eso implica un gran reto para mantener la relación viva, a flote, seguir siendo amigos a pesar de los cambios en la vida de cada uno, para no despertarte un día y ver que la otra persona es una desconocida, sino ser parte de sus procesos y acompañarla en las decisiones y cambios. Por suerte nos salió perfecto jajaja

Y acá estamos, enfrentando la postergación de nuestro casamiento con mucha entereza. Es difícil, ya queremos empezar nuestra vida juntos, pero felices de seguir de la mano y mirando hacia el mismo lugar!

Gracias por leer!!

8 Respuestas

Última actividad por Mari, el 2 de Junio de 2020 a las 11:32
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, es muy loco. Pienso que llevo casi la mitad de mi vida con él y me da no sé qué en la panza jaaj es muy lindo crecer juntos, compartir el pasado y el presente. Y bueno, si todo sale bien, el futuro también.

    Así como decís, la postergación no nos va a tambalear la relación. Sólo hay que tener paciencia. Gracias por tu mensaje Naty!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Mari toda una vida juntos!!! que loco eso de crecer juntos!!! amigos y compañeros de vida!!! y obvio que si pudieron con tanto como no van a poder con unos meses de postergación!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, la verdad es que es una linda historia.

    jajaja la hizo hermosa jaja los 4 lo aman. Gracias por tus lindas palabras y deseos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Si que pasaron muchos retos y es hermoso ver como crearon pasito a pasito su bella historia de amor.

    Si que lo hizo bien ganándose la familia jajaja, han crecido juntos y están muy fortalecidos para muchos retos más, tantos buenos como malos.

    ¡Su gran día va a ser celebrado con todo el amor y la alegría del mundo! Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindaa!! Gracias Flor!

    Totalmente. La vida es una sucesión de etapas y siempre es importante acompañarse en cada una, estar presente para poder compartir la vivencia. 4 años es mucho tiempo y pasan mil cosas en ese lapso!

    Gracias por tus palabras. Un beso!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda Pame!! Te leía y me trasladé al inicio de nuestro noviazgo! Todas las cosas que hacíamos eran de adolescentes, me da una ternura jaja él se tuvo que adaptar mucho a mi realidad porque como yo era mas chica, las realidades eran diferentes.

    Coincido con eso que decís de que, cuando sentís adentro que la relación es pura y verdadera, es un vínculo sano!

    Gracias por compartirme tu experiencia! Te mando un abrazo.

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Me encanta lo que escribiste y como lo expresarte. Nosotros llevamos juntos (desde que empezamos a salir, no oficialmente como novios) 4 años y si bien es 1/3 del tiempo de tu relación también con el tiempo comenzás a pasar diferentes etapas que definen tu pareja. Qué bueno que apostaran a lo que les pasaba porque tuvo sus frutos ♥️
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari cómo estás hermosa?
    A mí pasa algo parecido con Diego, estamos de novios hace 10 años y si algo tengo que decir es que el reto es ese, el día a día, pasar tantos años con una persona desde chicos, cada etapa como la adolescencia, altos y bajos por lo que atraviesa cualquier persona, pero juntos, siempre nos acordamos con Diego de nuestros principios como noviesitos, nos veríamos en la tarde en la plaza, salíamos a tomar un helado o una gaseosa o caminar, ya que vivimos dentro de todo cerca (ni hablar de salir de noche, eso fue unos meses largos después) creo que nuestra relación fue tan sana porque ambos sabíamos que lo nuestro era algo puro y verdadero y que teníamos para largo.
    Que lindo leer tu experiencia, vamos que queda poquito para el gran día💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración