Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

Mariela, me caso el 14 de octubre de 2018

Mariela, el 25 de Junio de 2018 a las 09:14 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Mariela, me caso el 14 de octubre de 2018 1

Holis holis a todas!!!! aca me divertí mucho con el juego!!!, te das cuenta con todas estas preguntas las cosas que ya tenés definidas para el Gran Día cuando te pones a responder estas preguntas y sabes las respuestas, jajaja

En este momento!! estoy controlando por el internet el envío de los zapatos para el cambio de la fiesta que compre en lolaloves!!! y me los enviaron a mi ciudad!! hicimos todo el proceso de compra por internet son unas genias!! asi que estoy muy ansiosa!!

Además estoy en el trabajo y estoy viendo el diseño del kit antiresaca por Canva!!! para después probar la impresión!! y estoy mandando correos al lugar donde me imprimen las participaciones para poder adelantar con eso!!!

En relación a las tareas que me faltan un montón!!! Tengo que armar las invitaciones también por canva, ya arme las participaciones y ahora tengo que modificarlas para poder agregarles los datos de la fiesta y eso!!!

Y lo más importante en julio comienza la modista la confección de mi vetsido asi que eso me tiene fatal de los nervios!!!!, y sobre todo la dichosa dieta que viene siendo un desastre, jajajaja

Bueno aca les dejo algunas fotos de los zapatos que estoy esperando!!!, jaja y de las inspiraciones para la invitación y el kit antiresaca!!!

Besos a todassss

Mariela, me caso el 14 de octubre de 2018 2

Mis hermosos zapatos!!!!!!Mariela, me caso el 14 de octubre de 2018 3


4 Respuestas

Última actividad por Anto, el 26 de Junio de 2018 a las 13:45
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mari que bueno que participaste! Smiley heart

    Estate atenta que mañana voy a pasar por este debate y te voy a dejar el 2do paso para que te lleves tu regalito!

    ¿Y ya viste el Duelo de hoy? !No dejes de hacerlo! Vamos a averiguar cuantas novias de día o de noche hay en la comunidad!

    >>>> Duelo de Estilos ¡Novias de Día VS Novia de Noche!

    Te mando un besote

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari me paso lo mismo respondiendo jajaja uno pienso que no tiene nada, pero cuando te sabes tantas respuestas tan mal no estas!

    Yo tambien estoy viendo lo del kit antiresaca, queria buscar el molde de a frase ya que mi novio hace serigrafia y queriamos estamparlas nosotros mismos, pero no lo encuentro en buena calidad =(

    A full mandando mail estamos que seria de nosotras sin internet????

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De a poco Mari! te esta quedando hermoso, a seguir adelante!

    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Biiiiiiiennnnnn Mariii geniaaa vamos hermoso va quedando manos a la obra

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración