Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marien
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Marien & Brian , nuestro casamiento en Villa Gral Belgrano

Marien, el 10 de Septiembre de 2018 a las 19:56 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Dado a que no había mucho dinero, lo tuvimos suspendido hasta ahora, que nuestra familia decidió ayudarnos en todo. Desde la decoración hasta la organización. Por el momento tengo las guirnaldas para la decoración en los árboles , la idea de lo que serán los centros de mesas , el alquiler del salón y fecha reservada en el registro civil y lo más importante las tarjetas diseñadas y casi listas. A tan solo 73 días , me falta un montón !! Pero por suerte con mucha gente que nos quiere ayudar!!!

3 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Septiembre de 2018 a las 10:35
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Smiley smile

    Qué bien que te guste participar en los jueguitos! Te paso debates para que te inspires en los distintos tipos de invitaciones:

    >> Invitaciones : 5 preguntas útiles para elegirlas!

    Recuerda que podés enviar tantas solicitudes como sea necesario Smiley smile

    Ah, y no olvides participar en estos dos especiales para poder llevarte el regalito tenés que participar del especial de ayer y del hoy, hacelos que estoy segura te van a gustar:

    >> El Mejor y el Peor: ¡Vos elegís!

    >> Guerra de novias: ¿Romántica o Vintage?

    Feliz miércoles y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!!!! Esperemos que si!! Que lleguemos con todo!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marien que bueno que se haya activado! te felicito por toda la ayuda!!! ahora a meterle pilas para llegar re bien con todo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración