Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marien
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Marien, quiero mi medalla viajera !!

Marien, el 1 de Octubre de 2018 a las 18:02 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

No nos vamos a ir lamentablemente de luna de miel, porque no nos da el presupuesto .. como en una de las preguntas anteriores, a donde fuimos de vacaciones, conte que la mama del nene de mi FM no nos dio permiso. Ella lo abandono cuando solo tenia 4 meses, casi al borde de la muerte … y mi pareja, se hizo obviamente cargo de el desde entonces, el muchachito ya tiene casi 9. Dado a muchas cosas, le iniciamos juicio, para tener la custodia legal … y eso nos demando muchísimo dinero, mas ahora que se sumo la fiesta … y bueno … por eso no podemos irnos. La familia nos esta ayudando mucho, pero viajar es complicado por el momento … Pero a las que lo hagan .. DISFRUTEN POR NOSOTROS 2 !!!!! Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Octubre de 2018 a las 09:38
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa! Smiley smile

    Revisá tu perfil que ya te entregué tu medalla de Novia Viajera ✈️ y para que digas participando te dejo los últimos juegos de la comu Smiley heart

    >> >¿Elegiste con el corazón o con el bolsillo ? ¡CONFESATE!

    >>>Estas ideas ¿Únicas o del Montón?

    Un besote y que tengas un hermosísimo finde! Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marien la familia es lo primero y a las personas buenas les pasan cosas buenas siempre así que paciencia.. verás como más adelante todo será mejor y van a poder disfrutar de su merecida luna de miel, aunque se en algún lugar cercano de casa Smiley heart

    Muchos besos linda!!!


    Y no te pierdas este especial de capricho o necesidad:

    >> Guerra de Casamientos Reales: ¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

    Besos hermosa, y atenta... A finales de semana te entregaremos la medalla de novia viajera!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marien que tema dificil. Ojala puedan solucionarlo! Seguro ya tendran tiempo de viajar en familia =)

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración