Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Octubre 2019 Mendoza

Mas avances!!

Sofía, el 9 de Julio de 2019 a las 12:59 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Holaa comuuuu como están en este 9 de Julio??? Les comento que llegué de viaje el domingo y el lunes tuve franco, debo decir que le saqué el jugo a mi franco.

El lunes compramos una caja de campari y unas medidas de bebidas que ya las van a ver.

Yo anteriormente había comentado que en mi casamiento al rededor de la 1am vamos a hacer juegos en donde el premio es un vaso de botella cortada con ooootro premio "unixes" dentro. Hace rato que venimos juntando botellas, mandandolas a cortar, también hemos comprado ya cortadas y bno en fín ayer me puse a ponerles los premios y envolviendolas. Los premios son varias medidas de bebidas, llaveros diferentes, anillos que cambian de color que los usan tanto mujeres como hombres, golosinas "duras" que no se pongan feas como pastillas en cajitas, unos llaveros de cuerda que van a decir "la boda del año E&S" y a mi novio le pareció gracioso en algunos vasos poner pierdas. Por el momento solo hemos comprado las medidas y llaveros.

Por otro lado mis souvenirs van a ser almohadones de tamaño viajero de 20x30 en una bolsa de tela ecológica que se están usando mucho para hacer compras. Hace unas semanas compre la tela y la corté, ayer me puse a coser, de 40 hice 20 asi que mas que feliz con el avance. Estos almohadoncitos van a llevar un dibujo lineal que lo diseñó mi hermano menor (va a dibujo) y mi hermano mas grande (es diseñador gráfico) lo va a graficar en la cumpu y los va a sublimar en los almohadones.

Por que almohadones??? Mi novio y yo trabajamos en la misma empresa de larga distancia, él es chofer (anteriormente fue auxiliar a bordo cuando nos pusimos de novios) y yo soy azafata por eso son almohadones "tipo viajeros" y el dibujo es una hamburguesa y papas fritas xq AMAMOOOOS comer eso jaja sobre todo en Mc, queremos que cada detalles de la boda nos represente. Es mas nos compramos llaveros de 🍔🍟 yo tengo las papas y mi novio la hamburguesa jajaj no se xqe me extendí con esto pero es para que sepan xqe la idea de ese dibujo.

Les comparto fotos de lo que ha sido todo este lunes productivo❤

Perdón por lo largo y gracias por leerme😊😄

10 Respuestas

Última actividad por Naty, el 10 de Julio de 2019 a las 11:22
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original lo de los almohadones!!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María y esperemos que si jajaja que nunca olviden nuestra boda!!!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woowwww, amé todos esos regalitos Smiley love Quiero ver fotitos, aunque ya de imaginármelo estoy segura que los invitados quedarán con la boca abierta 😮

    ¡Felicidades! Smiley heart


    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos pareció tierno jajajaj muchas gracias Vani
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos la misma pasión jajajaja nos pareció gracioso incluir esa parte de nosotroa como pareja en la boda
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cari jajaja sii son mis souvenirs "principal' es uno por familia. Y ooooobviooo que voy a subir un debate cuando ya estén listos.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaa que bueno eso del sorteo, y me encanta la idea de los almohadones

    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno que tengan detalles relacionados con lo que los llevó a conocerse! a seguir así!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi, me encantó la idea de la hamburguesa y las papas fritas!! Nosotros también amamos McDonald’s 😍
    Muy lindos todos los avances!!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!! Recién leo que los almohadones son de souvenir!! Muy bien a idea!! Cuando los tengan listos quiero verlos cómo quedaron!! Que buen a idea lo de los premios!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración