Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Más de 45 invitados confirmaron de una

Giuliana, el 1 de Noviembre de 2023 a las 21:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Buenas hoy 1 de noviembre ya envié las invitaciones y más de 45 personas confirmadas somos felices!! Más que este año sin pandemia y hacer iglesia y una fiesta de ensueño mejor que el civil que fue hace dos años y encima un lunes!!
Solo dos personas no pueden ir que si vinieron al civil uno tiene un cumpleaños de 60 años y otra se va de viaje por el finde largo.
Luego todavía faltan por confirmar pero pocos invitados casi todos me dijeron que si hoy y son como 46 ya! Yo que pensaba que iban a ser menos1 mes 9 de diciembre 2023 esperando con ansiasEl sábado 4 de noviembre en 3 días tenemos la entrevista con el padre y los testigos y abrimos el expediente matrimonial

6 Respuestas

Última actividad por Flor, el 5 de Noviembre de 2023 a las 11:18
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii obvio. Yo hasta que vaya a pagar esta semana los puedo esperar.ya saben que lunes o martes ya me tienen que decir si o no.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui flor! Si igual me faltan un par más confirmar pero los que te den vueltas directamente no los ponga yo tengo hasta el 15 de noviembre si no confirman y me dicen que no no los pongo por un tema de comida y bebida que pagamos nosotros ajj
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bien Giuli! Yo a 13 días y tengo dos vuelteando para darme respuesta.
    Venís bárbaro con las confirmaciones.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vicki y pau si nadie puso ninguna excusa todos dijeron que si de una comprometidos a pasar nuestro gran día con nosotros
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que lindo, Giuli!!! La gente que los quiere quieren compartir ese momento con ustedes. Les falta muy poquito. A Disfrutaar Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Giuli! Viste que todo encuentra su rumbo? Felicidades y éxitos! 🙌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración