Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires

Mate en la fiesta

Rocio, el 29 de Septiembre de 2014 a las 19:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola chicas tengo ganas de poner mate en la mesa dulce pero tengo un problema! A veces los invitados son medio egoístas y el mate es para compartir! Quería poner un mate cada 6 o 7 personas pero me da miedo q algunos de los acaparen y no alcancen! Sino repartirlos en las mesas pero como la mesa dulce es afuera y hay unos livings el q tome mate va a desaprovecharlo. Como le aclaro a los invitados q es para compartir! Y además como hago para que no se me lleven todo?

16 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 30 de Septiembre de 2014 a las 22:31
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien había pensado lo de los mates (por que mi fiesta es desde el mediodía a la noche) pero se me fue del presupuesto.
    asi que termine haciendo unos tupper plásticos con yerba y mate y un cartelito para que la charla nunca se termine....
    se que ambas familias son ,materas, asi que avise que lleven sus mates, son obvios los grupos que se armen, asi que por eso despreocupate!
    las tias
    primos
    amigos
    siempre el mate reúne, y si son,materia de verdad, no falte el que valla pasando y pida uno de mangazo!
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero la leche en polvo también tiene olor, y después la gente me va a querer a saludar con aliento a leche... puaj, no, no, paso... Si no me dejan tomar mate pondré la pizza Smiley tongue

    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirá, acá hay un lindo pensamiento de Lalo Mir con el que podés acompañar los mates arranco con algo como...

    "Unos mates para compartir porque, según dice Lalo, (y ahí arrancás)"

    El mate

    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clara: quizas puedas pedir que pongan sobrecitos de leche en polvo ó crema en polvo y directamente pongan café y agua como para el te o el mate. Nosotros optamos por el desayuno como para bajar el nivel etílico y que todos puedan llegar a su hogaresa sanos y salvos!

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Resulta que yo me caso de noche en un salón, y me dieron dos opciones de fin de fiesta: pizza o café con leche y medialunas. A mí me parece que me gusta más la onda desayuno, peroooo... No soporto el olor de la leche. Me descompongo cada vez que paso por la puerta de una cafetería. Creo que voy a tomar prestada esta idea y ver si los del catering se copan con cambiar el café con leche por equipos de mate (total a ésa hora seguramente quedemos pocos, porque muchos tienen hijos).

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es muy linda! Me gusta lo que te dijo Gaby, de comprar los juegos de taragui y forrarlos y así podés comprar más cantidad.

    Además podés ponerlos en una mesa con un cartel que diga "Compartí el mate con tu mesa" o algo así, entonces podrías poner 1 juego por mesa. Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sdi pones un cartelico como: es para compartir, els quedo claro? jajajaja

    naaa!! un cartelico como: un rico mate, apra la tarde, apra comaprtir cn la flia y amigos! o algo asi. Igual, si deberias dejarlos en las mesas o los living

    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Qué pasa si comprás los descartables de Taragui? inclusive los podés forrar con adhesivo impreso con el mismo estilo de la fiesta; podés ir a una casa que haga impresiones digitales (creo que sale $ 8 ó $ 10 la hoja A3).

    Gaby

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro...podes hacer q los mozos se acerquen en las mesas o livins...de dejen un mate en cada lugar...
    y al momento en q termina la mesa dulce, los retiren...
    me encanta esta idea...casi siempre uno se pone a hablar con los q estan sentados junto a nosotros...y esta bueno el mate...es una buena manera de comenzar una conversacion o de conocer a otra persona.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    buenisima idea muy original

    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero poner mate y tortas fritas, como es en una quinta, queda bueno.
    Yo voy a poner uno x mesa!
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!!! Nosotros vamos a hacer eso. Compramos mates de porcelana que voy a personalizar y van a ir con una bandeja con yerba y azúcar. Como también vamos a servir la mesa dulce en el parque vamos a ver que haya una por cada mesita. Así comparten entre los que ae sienten ahí. Y después sí, se pueden llevar todo. Además va a haber café, té y demás para el que quiera.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy dificil hacerlo, yo fui a una fiesta y en el momento de la mesa dulce se ofrecían termos y mates cada seis personas. El problema fue que en ves de compartir se los guardaban para llevárselos haciendo que algunos se ofendieran porque no habia para todos.
    La idea es genial pero aveces es difícil hacer entender a la gente que es para compartir, ojala tengas suerte.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que simpatica idea...
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensabamos poner pero nos decidimos por una barra de licores y café... le hibamos a poner una tarjeta con la historia del mate que hace referencia al compartir...
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una chica hizo eso en su casamiento y conto que le fue re bien, aca te dejo el debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mate-en-la-fiesta--t43202

    Yo me sumo a la mateada, me encanta!

    Para que no se lo lleven podes pedirle a los mozos que pasen a buscarlos antes de que termine la tanda de mesa dulce.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración