Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jackie
Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires

Mauri & Jackie, nuestra historia de amor...

Jackie, el 7 de Noviembre de 2018 a las 10:00 Publicado en el Foro juegos y test 0 8

Mauri&JackieMauri & Jackie, nuestra historia de amor... 1

En algún momento del 2010 cuando teníamos 19 años nos vimos por primera vez, nos atraíamos pero no nos hablábamos. Hasta que decidí hablar con una persona en común del trabajo, le pregunté si él tenía novia y le dije que me gustaba, ella fue inmediatamente a contárselo a él. Al día siguiente, él dio el primer paso y me invitó a salir. Nuestra primera cita fue en Mc Donalds, afí nos tomamos un helado, después vimos una peli en el Cinemark y como la pasamos tan bien fuimos a cenar y a tomar algo a un bar. Al principio estaba muy nerviosa, pero después me maté de risa y me encantó Smiley heart

Con los días surgió el amor, con cada mensaje, cada salida, ya no nos podíamos separar Y después de premeditarlo, el día 21 de noviembre del 2010 nos pusimos de novios.

Pasaron 8 años, y si no me equivoco desde el año pasado empezamos a hablar de que queríamos casarnos, En febrero nos fuimos a vivir juntos y finalmente pusimos fecha para casarnos el 23 de marzo de 2019 frente a todos nuestros seres queridos.


8 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Noviembre de 2018 a las 06:34
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jackie!

    Qué bonita historia!!! Y bella, gracias por compartir tus momentos felices aquí en la comu y hacer de esta comunidad un lugar hermoso!!! Smiley heart

    Y bella, mira el último especial de Anto:

    >> ¿Cuál de estos te parece el vestido MÁS ROMÁNTICO?

    Besos y que tengas un feliz jueves!

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau una cita interminable!! Tocaya de día! nosotros elegimos el 23/03/19 también

    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Luci, y les deseo lo mejor del mundo!, ya te falta poquito para tu GD! A disfrutarrrr

    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paz, igualmente para ustedes!Smiley heart

    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, si mi mamá me dijo lo mismo! "Todo el día estuviste...!". Gracias Naty Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jackie que primera cita extendida!!! asi es cuando uno la pasa bien!!!! que lindo que despues de tantos años, puedan celebrar su amor ♥

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww qué tiernos!!! Toda la felicidad del mundo ❤
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jackie me encantó tu nombre! Yo también lo conocí jovencita a mi novio, casi la misma edad.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración