Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sa Brina
Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires

Me cancelaron!!

Sa Brina, el 2 de Abril de 2021 a las 00:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Hola a tod@s pueden creer el salón me cancelo la fiesta!! Bueno si por todo lo que esta pasando pero aún asi no puedo creer y la angustia que tengo no me deja estar bien en todo el dia!! Quedan 21 dias para mi boda, nose que hacer si m podre casar igual ustedes piensan q cerraran civil e iglesia?? La unica opcion es ambientar un saloncito q tienen mis suegros en su casa pero les juro que nose q hacer es toda una organizacion y gastos!!

27 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 8 de Abril de 2021 a las 10:49
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Loreee!! hola si así es, en teoría en septiembre la organizadora del Salón y el salón en gral. son unos genios, unos meses antes te escriben para contarte como viene la situación y te dejan elegir si realizarlo con las medidas en ese momento o pasarlo para adelante, así estamos desde octubre 2020. Asique en agosto vamos a ver como está todo sino se pasará nuevamente.

    Primero me puse mal, pero luego aproveche me contrate una personal traineer y empecé a full para llegar más linda que nunca jajajajaja.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lucia! te consulto, vos te casas en septiembre de este año?
    te consulto porque yo reserve fecha para el mismo mes (ya no tenian fechas en noviembre) y con todo esto de los contagios no se que hacer.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sa hola primero que nada lo lamento. Te conviene hablar con el registro civil para que te confirmen. Lo que podrías hacer es luego del civil un almuerzo con 20 personas y dejar para más adelante la iglesia y el salón.
    Nosotros tenemos muchos invitados de riesgo asique pasamos todo para más adelante primero la salud.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naaaaaaaa pero que hermoso es, morí de amor Sabri con el adorno, realmente es precioso y me encantan las caritas de los muñecos, muy dulces. Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sabri!

    Siento muchísimo leer esta noticia y que toda esta incertidumbre y panorama actual haya llevado a tu salón a tomar esta decisión, espero que en la reunión que tenían pudieran llegar a un acuerdo y realmente con todas las ideas que te pasaron las genias de las chicas, me animaría a realizarlo en el salón de tus suegros.

    ¡Besos y mucho ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cancelaron!! 1


    Hoy me llevo el adorno para la torta y bueno chicas a esperar y que sea lo que dios quiera y gracias a todas por su preocupación y buenas vibras ❤
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri , todo va a estar bien vas a ver.. Si podes, empeza a organizarte para reutilizar ese saloncito , siempre tenelo como PLAN B. Pensa positivo, AL MENOS TENES OTRA OPCION PARA FESTEJAR y eso es lo que vale, sehace si o si.

    SUERTE SABRIII

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sa ! Estaremos haciendo fuerzas para que todo salga bien y todos podamos casarnos este año 🙏🏻 Tal cual lo soñamos
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si les prometo que si se da les mando fotos el lunes siguiemte 😍 dios quiera chicas. Y gracias por tu buena onda jaqueline❤
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sa, ayyy Sii ojalá que se estén cuidando todos ..
    espero que todo salga mejor de lo que imaginaron Sa, que disfruten mucho de su casamiento, suerte con los preparativos, después si queres contanos cómo te fue.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jaqui esta todo hermosoo!!!! Muchas buenas ideas las voy a tener en cuenta ojala podamps hacer todooo tengo terror a la prox semana cuando vuelvan los de viaje pero buenp ojala se hayan cuidado y no se venga todo abajo estamos dependiendo de esto ajajaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te agrego otras ideas, para rinconcitos decorados, podes comprar una pizarra y agregar bienvenidos a nuestra boda, o podes armarla vos, en una base de fibro fácil o madera la pintas de negro y luego escribís con tiza, podes apoyarlo en el piso y agregarle flores, canastos con flores, o floreros

    Me cancelaron!! 2

    Cualquier detalle te pude servir para decorar, un portarretatos, podes comprar algún farol de los chiquitos, las letras las podes encargar en una artística

    Me cancelaron!! 3

    Me cancelaron!! 4

    Me cancelaron!! 5

    Me cancelaron!! 6


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sa.. Te paso algunas ideas por si te sirven de inspiración, no son muy difíciles de hacer, tranqui que todo te va a salir divino

    Me cancelaron!! 7

    Me cancelaron!! 8

    Me cancelaron!! 9


    Me cancelaron!! 10

    Me cancelaron!! 11

    Yo le agregaría flores naturales a la torta, el top Cake en arpillera queda lindo

    Me cancelaron!! 12

    Estos frasquitos pueden ser los centros de mesas, podes agregarle mas flores o ponerle poquita cantidad como en la foto

    Me cancelaron!! 13

    Souvenirs o centro de mesas

    Me cancelaron!! 14

    Me cancelaron!! 15

    Me cancelaron!! 16

    Me cancelaron!! 17

    Me cancelaron!! 18

    Me cancelaron!! 19

    Me cancelaron!! 20


    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jacqueline quiero hcer blanco con alpillera ahora siento q m voy a v9lver loka con los preparativos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te tienen que devolver todo el importe porque son ellos los que optan por cancelar, ojalá puedas festejar en el salón que mencionaste, hay muchas ideas lindas en pinterest que quizás podes fijarte de decorar vos junto a amigas o familiares, no te desanimes ! voy a buscar fotos de ambientación y te las voy a pasar, qué estilo te gusta ? Campo, romántico, boho, vintage ?
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalia muchisimas gracias,muchas gracias por tomarte tu tiempo y mostrarme esaa ideas me encantó vamos a ver que pasa estoy esperando la proxima semana y si dios quiere nos casaremos y les voy a mostrar como nos fue y q pudimos hacer ❤
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabri que pena! Pero a no desanimarse si podran casarse y si toda la familia colabora, celebrar algo intimo. Saldra todo bien. Te dejo fotos inspiradoras de decoraciones lindas y faciles con telas, globos, velas, botellas o frascos con flores, mesa dulce, cartel en la puerta. SuerteMe cancelaron!! 21

    Me cancelaron!! 22
    Me cancelaron!! 23

    Me cancelaron!! 24

    Me cancelaron!! 25

    Me cancelaron!! 26

    Me cancelaron!! 27


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabri deben de tener un contrato de no cumplir hasta carta de documento pueden enviarle ! Deben de darte toda la plata porque , vos no estás pidiendo el reintegro , ellos son los que no pueden o no quieren cumplir , por ende , deben respetar lo pactado !


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No queda otra que esperar y ver que pasa. Lo siento mucho!

    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y segun dicen ellos la semana que viene cierran toodo directamente le pedimos el dinero, pofque no queremos saber mas nada , y si sigue abierto iglesia y salon nos vamos a casar igual y veremos si hacemos algo intimo o si hacemos fiesta improvisaba pero todo depende a la semana que viene asi q voy a estar en los ultimos 10 dias como loka.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola meri me dijo lo de las 10 personas y que se va todo para atras desp de semana santa; la iglesia me dijo que sigue todo en pie qie no tienen novedad de ningun cambio!
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andrea me querian devolver el 50% m dijeron que no tenian la plata, y entre charla t charlar le dijimos que no aceptabamos eso xq nosotros habiamod abonado todo tres meses antes de junio que era el año pasado la boda y lw dijimos imaginesen ahora no es nada esa plata asi q quedo que hoy teniamos otra reunion.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri en qué salón era? no me acuerdo !.
    en la iglesia te dijeron algo? D:
    trasladas la fiesta o la cancelas directamente. te devuleven el dinero? D:
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhh Sabri que bajón, pensé que iban a tomar medidas más severas a partir de mediados de mayo que es lo que se escuchaba que iba a comenzar a anunciar, sería regresar a fase 3, deduzco que podrás casarte, ya que sólo ingresarían los novios y dos testigos al registro civil, que pasó con el salón? Que te dijeron... Cancelaron el contrato o postergaron la Fiesta?

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh! Donde es tu boda?? En qué zona? Que raro igual que lo hayan cancelado es en un lugar cerrado? Te dieron nueva fecha o como resuelven?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri!, ¿que justificación te dió el salón?
    Si volvemos a etapa 3 ni registros ni iglesias estarían abiertos, pero hay que ver que pasa. Los casos están escalando, pero mientras no se saturen las terapias hay que ser positivos ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri , mira yo me casé este año a principio cuando todavía estaba todo bastante cerrado de echo entraron dos testigos y los novios nada más !!
    Para mi te vas a poder casar igual !!!! Entiendo tu angustia , debe de ser terrible ! Pero tranquila en 21 días no creo que cierren todo ! No lo van hacer !
    Ánimos !!! Y el salón directamente te devolvió la plata ? Ósea no hacen ningún evento ??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración