Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal

Me casé en Pandemia

Carolina, el 4 de Noviembre de 2020 a las 11:19

Publicado en el Foro organizar una boda 51

Hola a todxs! Queria escribir esto mas que nada para contarles mi experiencia y que les sirva a otros... Nuestra fecha original era el 20 de agosto, que cuando todo esto empezó, bancamos hasta la fecha a ver si se podia hacer o no (las genias del Salón Buenos Momentos nos acompañaron siempre,...

Hola a todxs!

Queria escribir esto mas que nada para contarles mi experiencia y que les sirva a otros...

Nuestra fecha original era el 20 de agosto, que cuando todo esto empezó, bancamos hasta la fecha a ver si se podia hacer o no (las genias del Salón Buenos Momentos nos acompañaron siempre, respetando nuestros tiempos y dandonos opcion a elegir cualquier otra fecha)...obviamente no se pudo y decidimos patear la fecha para abril 2021.

Cuando anunciaron la apertura de las sedes comunales para casarnos, lo pensamos y dijimos..vamos para adelante. Total, para nosotros nuestro casamiento habia sido en agosto (las alianzas tambien lo decian Smiley tongue ).

Me puse en campaña y entraba todos los dias alas 23.59 a la web del GCBA a ver si conseguiamos turno...obviamente frustrada de que no, porque todos volaban y a las 00.03 no habia mas lugar!

Finalmente el 21/10, de casualidad entre a ver si habian actualizado los turnos a las 10.30 de la mañana....y ahi estaba, el 3/11 esperandome.

Me sudaban las manos, les juro...pero lo conseguimos. Después, fue todo muy facil, subir la documentacion a la web y completar un formulario eterno, pero ya el turno era nuestro.


El martes 3 fuimos juntos en taxi hasta la sede comunal, solo nos dejaron entrar a nosotros y a los testigos, se chequeo la documentacion y fuimos a la sala....muy copada la funcionaria nos dejo filmar todo el evento e incluso hice un google meet con mi familia, tanto de aca como de afuera, para que nos acompañen en este momento tan lindo! Smiley heart

A pesar de estar "solos" en la sala, fue hermoso el momento, lloramos, nos reimos...no se sintió la pandemia. Intercambiamos anillos y nos convertimos en marido y mujer (al fin!). Smiley ring

Salimos y amigos y familia (en la vereda) nos tiraron arroz, comimos perdices y fuimos felices....

Volvimos a casa, con nuestros gatos, almorzamos viendo una peli, al solcito y les juro que fuimos tan felices como si hubiesemos hecho la fiesta original (que queda todavia por hacer, el año que viene, si todo sale bien!)

Ojala todos puedan, si asi lo quieren, casarse ahora en medida de lo que se pueda y con cuidado. Ya vendran tiempos mejores donde podremos hacer la fiesta gran gran.

Un beso a todxs y suerte!

51 Respuestas

  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades... Que emocion Caro, me re Emocioné con tu posteo, que hermoso relato, que lindas palabras, tus palabras transmiten Mucha felicidad, alegría... Gracias por compartir tu experiencia y armar este debate, siiiii ya vendran tiempos mejores, ya se podrá festejar como se debe, lo importante es que no te diste por vencida, insististe y pudieron casarse hasta en plena pandemia.

    Te envío Mil bendiciones para ambos y toda la felicidad del mundo.

    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y emocionante!! Felicidades ♥️ Que bueno que ustedes hayan decidido disfrutarlo a pesar de todo, es lo importante!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Caro!!!!!!! Que sean muy muy felices 😍😍😍 Me alegra tanto que finalmente hayan podido dar el paso.
    Nuestras alianzas también están grabadas, en nuestro caso dicen 16 de mayo. Decidimos que vamos a festejar ambos aniversarios. 😁 Gracias por compartir tu experiencia con nosotras!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermososs! Felicidades 💕
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que hermosa noticia!
    Muchas pero muchas felicidades Caro!
    Viva el amor, vivan los novio!!!💕

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosos 😍
    Muchas felicidades ❤️
    Gracias por compartirlo con nosotras, sos una genia 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casé en Pandemia 1
    Acá estamos siendo atacados por el arroz 😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y muchas felicidades 💕💕💕
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te piden el formulario/solicitud de matrimonio (donde vas los datos de la pareja, dni, ocupación, edad, nombres de ambos padres, datos de testigos), el formulario de separación de bienes (por si o por no), el de convenciones matrimoniales y el estadístico de matrimonio. Fotocopias de los cuatro dni y nada más.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro como estás?
    Felicitaciones a los recién casados 🥳❤️
    Les deseo una vida llena de amor y que sigan detrás de sus sueños siempre 💕
    Gracias por contarnos tan linda experiencia, si tenés alguna foto para compartirnos, vamos a estar muy contentas 🎉
    Que viva el amor 💞
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas felicitaciones 💕💕💕💏 que hermosoo el día tan esperado!! Nosotros nos casamos el 19 de Nov.. que documentacion te pidieron? Asi la voy imprimiendo.. tengo miedo de olvidarme de algo 🤭te mando besos enormed
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias gracias carooo
    Felicidades 🎉🍾 para los novios
    Viva el amor!!!🥰
    Primero te agradezco x contar tu historia , con esos detalles que me encantan.Felicidades para ambos por ir siempre por los sueños...Y que mejor que vivir este amor en pandemia... hoy faltando un mes para vivir mi experiencia me emociono leerte!! Besos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion Caro; tus palabras transmiten tu alegria. Felicitaciones!! Muchas bendiciones. Gracias x compartir. Y claro ya vendran tiempos mejores, lo importante es vivir el presente con plenitud😊😘
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Vamos que el amor todo lo puede!!
    Ahora queremos fotitos 👀

    • Responder
  • Celeste
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info !!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho de cada pareja. Nosotros particularmente pasamos un año muy duro y la realidad es que no sabemos cómo va a seguir esto (nadie sabe). Quizas no se podía más adelante y para nosotros era aprovechar este momento. Total, el amor va a ser igual ahora y en unos meses ...lo importante es lo que significaba para nosotros
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Llene de antemano los formularios y los lleve a la sede directamente el día de mí turno (15 min antes te dejan pasar) - nos faltaba un formulario que no sabíamos y llenamos ahí directamente.
    Suerte! Ya falta poquito.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás ? Felicitaciones!! Yo tengo fecha para el 10/11 te quería preguntar si llevaste papeles a la sede antes o llevaste los papeles y ahí llenaste. Hablo de esos formularios descargables...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, que hermosa noticia! Felicidades!! 🥰
    Sabes que yo era de las que decía "hacemos todo junto, nada de civil primero y meses después la fiesta", pero ahora veo estos debates y créeme que lo dudo mucho... Estoy pensando en la posibilidad de hacer lo mismo (mi novio hace rato me lo viene diciendo)
    Que sean muy, muy felices!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración