Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Novata Agosto 2020 Santa Fe

Me caso !

Belkis, el 24 de Octubre de 2019 a las 16:26 Publicado en el Santa Fe 0 11

Hola gente bueno como dice mi humilde y sin dar vueltas me caso! !!Smiley kiss el 1 de agosto de 2020 y ya tengo algunas tareas hechas por ejemplo donde me caso ya esta reservado entre otras cosas , soy de rosario y ando en busca del tesoro ! Smiley laugh el VESTIDO Smiley heart las que ya se casaron y las que ya tienen su vestido , me darian recomendaciones por favor ! gracias .

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 30 de Octubre de 2019 a las 15:48
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para lo que necesites contactame! Mucha suerte! Te recomiendo que hagas todo con tiempo, así en la recta final estas tranquila!
    • Responder
  • B
    Belkis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades y gracias por responder ❤👍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo lo compre en Lusca. Me atendieron re bien! El lunes lo tengo que ir a buscar 😍 me caso en 22 días! También fui a Como vai novias, pero los cobran en us$ y no me convenció ningún modelo. Fui a Marcela Pandol y pedían arriba de 70 mil...
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bel! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Te gusta algún estilo en particular?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bel!! En primer lugar Felicitaciones!!! En cuánto al modelo, yo lo que hice fue mirar fotos en pinterest, me ayudó mucho a darme una idea de lo que me gusta, y respecto a los lugares acá en Rosario hay un montón donde podes ir a probarte y pedir presupuestos, por ejemplo: Sastrería Gonzalez (Sarmiento al 1300), Bellamore (laprida 900), Lusca (Roca y cba). Mucho éxito con la elección!!!

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas que lindo re bien con los avances....con respecto al vestido hay muchos estilos y depende mucho de la forma de tu cuerpo y el estilo q buscas, te recomiendo ver a alguien que te guie en tu vestido soñado...es dificil elegir yo estoy entre dos y mañana veo la modista y me va a guiar si son los correctos....mi elegido es en corte A

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belkis!

Me encanta verte por la comu, y sobre todo que te podamos ayudar con tu vestido de novia, te moví el debate a el foro de tu provincia para que puedan ayudarte las aminovias!

Me sumo a las chicas con estos links en dónde podés ver vestidos y consultar por precios!

Casa de novias Santa Fe

Y te dejo este link para que participés por la Web Premiun para tu casamiento!

DEFINÍ tu casamiento en 5 minutos ¡GO!

BesosSmiley kiss

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bel que bueno que ya arrancaron con los preparativos !! tenes idea que modelo te gustaria de vestido ?

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bel! Bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el Gran Paso ♥

Te dejo este debate que quiza te sirva

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/9-consejos-para-la-prueba-de-tu-vestido-sea-exitosa--t180815

Lo mejor es empezar a probarse. Si bien esta muy bueno ya tener una idea, y quizá algunas cosas definidas. Suele pasar como en muchas cosas de la vida que la EXPECTATIVA difiera de la REALIDAD y aquello que tenías en tu cabeza como lo mejor que te podías poner cuando lo veas no te guste o sientas que no te favorece y viceversa, aquello que era un NO rotundo te sorprenda. Por eso lo mejor es ir a las pruebas con una idea, pero no cerrada. Porque esa idea o ilusión puede cambiar, también estar dispuesta a escuchar opiniones, total siempre siempre la última palabra la vas a tener vos!

5 tips para comprar tu vestido de novia!

Tu vestido en 12 pasos!.....¡Diseñalo!

• Responder
  • B
    Belkis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lo tendre en cuenta

• Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! El único consejo que se me ocurre ahora es siempre respeta tu verdadero yo, elegi lo que a vos te guste, lo que mejor te quede, lo que te haga feliz.
    No te estreses demasiado y menos con pavadas. Trata de resolver todo al menos una semana antes, no hay nada mas lindo que llegar a la fecha tranquila y relajada.
    Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración