Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe

Me caso 🥳♥️

Lucia, el 14 de Enero de 2020 a las 00:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Mi novio me propuso casamiento el sábado muestras festejabamos mi gracias, estoy tan feliz !

No se por donde empezar a organizar el evento. 😍🥰 Por dónde se comienza chicas?Me caso 🥳♥️ 1


7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Enero de 2020 a las 09:31
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por su compromiso!

    Tranquila que acá estamos para ayudarte con todo lo que necesités, consejos, ideas y herramientas que te van a facilitar la organización.

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    10 Preguntas básicas para definir tu casamiento ¿LISTA?

    ¿Ya han definido algún detalle de su casamiento?

    Besos

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grsy Rossana ♥️
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu. Muchas felicidades y bienvenida. Acá con las chicas t vamos a ayudar como lo hacen con nosotras
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero de amor!!! Muchas gracias por tu ayuda , me va a seevir un montón !!! Que emoción 😍🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaaaas gracias Barby 🥳♥️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! Bienvenida a la
    Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥


    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

    Hagan una lista aproximada de invitados. Luego deberían definir un presupuesto estimativo. Van a hacer ceremonia civil/religiosa/simbólica? Ya definieron si quieren que sea de día o de
    noche?

    Si quieren un salón cerrado o un lugar al aire libre? En base a esas decisiones pueden
    comenzar con la búsqueda del lugar… Pidan presupuestos a los proveedores de la comunidad que son sin costo. Van a mandarles de todo.
    En base a lo que te envíen, empezar a filtrar, por presupuesto, ubicación y estilo. Y luego cuando tengan varias de preferencia coordinar las visitas.

    Vean el tipo de menú que quieren.
    Y definan el estilo de la boda, para que todo lo que hagan en el GD siga una línea.

    Después hay miles de cosas para hacer. En base al estilo elegido van a ir armando los look de ambos, la decoración.

    Luego ver si quieren tarjetas en papel o virtuales, souvenir, cotillón,
    sorpresas para invitados y/o atracciones como fotocabinas o shows en
    vivo.

    Y luego definir si tendrán o no Luna de Miel, y en caso de si tenerla elegir el destino.

    Anda contándonos así te vamos ayudando, contas con nosotras!

    Te dejo algunas placas que quizá te ayuden

    OrganizaciónMe caso 🥳♥️ 2OrganizaciónMe caso 🥳♥️ 3OrganizaciónMe caso 🥳♥️ 4OrganizaciónMe caso 🥳♥️ 5OrganizaciónMe caso 🥳♥️ 6OrganizaciónMe caso 🥳♥️ 7OrganizaciónMe caso 🥳♥️ 8


    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Lucia! Felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comunidad!!!! Yo te diría que lo primero de todo es establecer un número de invitados que es lo que va a determinar muchas cosas, como la elección del lugar para la celebración. Luego definir qué estilo de boda queréis, elegante, boho, con alguna temática. Y con esos dos elementos empiezas a mirar lugares o salones y de ahí se va a desprender el resto. Cualquier cosa estamos aquí para lo que necesites!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración