Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valentina
Novia Principiante Diciembre 2023 Mendoza

Me caso el sabado, ayuda! 😂

Valentina, el 21 de Diciembre de 2023 a las 12:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
Hola gente! Me llamo Valentina, soy de Mendoza, tengo 25 años y me caso el sabado. Necesito ayuda con el orden de las cosas basicamente, no tengo mucha idea por eso paso a pedir ayuda 😂😬 Tengo hasta acá
10 am empieza a llegar la gente, vamos a servir jamon crudo tostadas y limonada
11 am llego yo y hacemos el civil12am Termina el civil, servimos vino blanco y empanaditas. (Creo que aca vamos a aprovechar a sacar fotos nosotros y con los invitados)13 a 13:30 almuerzo (asado)14:30 termina el almuerzo aprox. 19:00 Termina el casamiento y nos vamos 👋Y... Tengo hasta ahi 😂😂😂 En el hueco de las 14:30 hasta las 19:00 hay varias cosas que quiero ubicar pero realmente no se donde es el mejor momento como por ejemplo: Hacer el brindis, en qué momento? Abrir la mesa dulce y la torta, cuando o a qué hora recomiendan? Antes despues o durante el baile?La barra se abre al mismo tiempo con el baile?Cuantos bailes se puede hacer con el novio y la novia sin que se vuelva aburrido? 😂En que momento tira el ramo la novia? Seguro hay mas pero en este momento no se me ocurre, cualquier cosa me lo mencionan 😂Tambien estaba pensando ademas de las canciones lentas que podemos llegar a bailar que canciones movidas me recomiendan para bailar y que la gente empiece a bailar? Yo estaba pensando en Suavemente.Respecto al civil, lo normal seria que haya sillas para todos los invitados o puede haber gente parada? Alguna idea sencilla para asignar mesas a los invitados?Gracias desde ya a todos los que se paren a leer y contestar este pedido de ayuda ❤

3 Respuestas

Última actividad por Flor, el 22 de Diciembre de 2023 a las 20:36
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Valen!
    Utilizando mi timing, te lo adapto a tus horarios. Pero también tené en cuenta que todo se puede variar según tus gustos y cosas que haya en la fiesta.

    14.30 vals o baile o coreo. Tanda 1
    15.15 postre (video si tienen)
    15.30 tanda 2 con glitter, si tienen.
    16.15 mesa dulce, brindis, torta, ramo, whisky.
    17.15 tanda 3 con banda si hay, o cotillón.
    18.15 bandejeo de lo que sirvas a fin de fiesta (si hay) mientras se desarrolla la última tanda.
    19.00 fin del evento.
    En cuanto al civil, depende la gente que haya, podés poner sillas para todos o, el 50% por ejemplo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valen, seguro ya habras ordenado un poco pero te paso lo que haria: sabiendo poquito de la fiesta te paso un timming estimado.

    10 hs. Ingreso invitados
    11 hs. Ingreso novios

    12 hs. ceremonia

    13 hs. almuerzo

    13.45 hs tanda de baile

    14.15 hs. Postre

    y foto por mesa, o como hayan pensado hacerla (nosotros no vamos a hacer la tipica foto)

    15 hs. tanda de baile

    15.45 hs. Tirada de ramo si tienen o brindis y torta

    16 hs. tanda de baile

    16.45 hs. mesa dulce

    17.30 hs. carnaval carioca

    18.15 hs. fin de fiesta

    Con respecto a la ceremonia, si pondría sillas por lo menos para el 80% de la gente.

    Y la asignación de mesas va a ser por cercanía y depende la cantidad de gente que tengas.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Enero 2025 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo diría (si es que no hay más comida luego de lo dulce) 17.30hs/18hs el brindis y abrir la mesa dulce.
    La barra diría con el baile entre las 14.30 que termina el almuerzo y las 17.30hs (15 a 17hs)

    A las ceremonias que fui eran sillas (para familiares directos y/o ancianos) y los demás parados atrás
    Tienen video de fotos?
    Espero que te ayude
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración