Hola gente! Me llamo Valentina, soy de Mendoza, tengo 25 años y me caso el sabado. Necesito ayuda con el orden de las cosas basicamente, no tengo mucha idea por eso paso a pedir ayuda 😂😬 Tengo hasta acá
10 am empieza a llegar la gente, vamos a servir jamon crudo tostadas y limonada
11 am llego yo y hacemos el civil12am Termina el civil, servimos vino blanco y empanaditas. (Creo que aca vamos a aprovechar a sacar fotos nosotros y con los invitados)13 a 13:30 almuerzo (asado)14:30 termina el almuerzo aprox. 19:00 Termina el casamiento y nos vamos 👋Y... Tengo hasta ahi 😂😂😂 En el hueco de las 14:30 hasta las 19:00 hay varias cosas que quiero ubicar pero realmente no se donde es el mejor momento como por ejemplo: Hacer el brindis, en qué momento? Abrir la mesa dulce y la torta, cuando o a qué hora recomiendan? Antes despues o durante el baile?La barra se abre al mismo tiempo con el baile?Cuantos bailes se puede hacer con el novio y la novia sin que se vuelva aburrido? 😂En que momento tira el ramo la novia? Seguro hay mas pero en este momento no se me ocurre, cualquier cosa me lo mencionan 😂Tambien estaba pensando ademas de las canciones lentas que podemos llegar a bailar que canciones movidas me recomiendan para bailar y que la gente empiece a bailar? Yo estaba pensando en Suavemente.Respecto al civil, lo normal seria que haya sillas para todos los invitados o puede haber gente parada? Alguna idea sencilla para asignar mesas a los invitados?Gracias desde ya a todos los que se paren a leer y contestar este pedido de ayuda ❤
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá