Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Me caso en 3 meses o menos y me falta ultimar detalles y comenzar a preparar la comida!! Cuenta regresiva!

Andrea, el 12 de Noviembre de 2019 a las 11:22 Publicado en el Foro juegos y test 0 15

Ya no me queda nada!!! ay que emoción chicas! Sólo 18 días!


Me falta ultimar detalles (esta semana termino de pagar lo que falta) Armar el itinerario, llevarle al salon el itineriario, planos y lista de invitados, arreglar musica y ya!


esta es mi última semana de trabajo, arranco las vacaciones para ultimar detalle, como ir a comprar flores a tigre (flores secas)}, comprar los accesorios (aros collar) y la comida ultimarla con mi hermana que arma el catering. Llevar los papeles al registro civil y listo!


Este finde mi novio tiene su despedida de soltero, sus amigos le alqularon una quinta con pileta por el fin de semana, estoy en complot con ellos para que lo rapten el sabado a la mañana jajaja se juntaron 20 chicos de distintos grupos de amigos unos genios!


El resto ya tenemos todo!


Feliz!

15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 13 de Noviembre de 2019 a las 13:38
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ese gif es lo mas jajaja estoy asi pero por momentos, sin desesperar!

    No tengo visto algo específico, pensaba en algo en color plata con algo de brillo pero sencilo no muy cargado o con perlas. Sino combinando con los colores del ramo (el ramo va a ser fucsia)


    La semana que viene que voy a estar con tiempo seguro vaya a ver que tipo de accesorios voy a usar, el tocado si ya lo tengo y es en la gama del plata y blanco.


    Siii la de el es un baby shower comparada con la mia jajajajaja asi que estoy tranquila!


    El organizador de mesas, las estadísticas de invitados, confirmación de asistencia, invitación y demás usos que tiene me sirvió un montón! Smiley love Smiley heart


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Bella que emoción que ya falta nada de nada!!!!

    Yo también estaría como en el Gif jajajaj

    Tenés visto algún tipo de accesorio o el lugar a dónde vas a ir.

    Que bueno que la despedida de tu novio es en la piscina y no en otro lugar (sólo para entendidas jajaja)

    ¡Buenísimo que hayas usado el organizador de mesas, ya lo tenés!



    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo pienso que me va a pasar igual! jajaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también estoy igual, creo que cuando se acerque mí fecha y solo me dedique a los últimos detalles del GD ahí me voy a poner loca...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii nos organizamos bastante! las vacaciones eran necesarios ino me vuelvo loca! jaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale! controlada cn los nervios! por momentos me agarra 1 min de ansiedad y listo... estoy tan agotada entre el trabajo y los preparativos que no me da el tiempo para ponerme nerviosa jajaja


    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno Andru que sólo quedan detalles!!! De diez que tengas las vacaciones así llegas relajada
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre... Ya no te queda nada. Como venís de los nervios???
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooooooo ! tenes que decirle lo que les dije yo a los amigos del mio "lo que le hagan del cuello para abajo "

    Los hombres tienen esos mambos de depilarse .. cortarse el pelo .. etc

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy noo!! creo que es mas tranquilo (espero jaja) la que me dijeron era que querian pelarlo! casi los mato a los amigos, los tengo amenazados!

    los mato!




    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ojala que la pase bien ! que no haya piletas de barro hajajajaja (queda la anecdota)

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no quiero llegar hecha una Bridezilla jajaja


    si por ahora se que es asado y que va a llegar seguro con una resaca tremenda jajaja pero mucho mas tranqui que la mia jajaja

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andreee ya estas en la recta final !!

    Que bueno que tenes vacaciones para ultimar detalles asi llegas relajada ♥

    Despues contanos de la despedida de tu fm Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii casi casi lo tengo el timing, me tengo que juntar con mi hermana que ella sabe los tiempos de cocción del asado y eso para ver como cerramos algunos detalles.

    Si yo use el de la app! y es buenisimo! es engorroso ingresar todos los invitados pero te tomas tu tiempo y listo! bah no ingresarlos sino clasificarlos por grupo y por mesa je


    Lo que voy a usar ademas del plano es el listado, lo voy a imprimir en un lindo papel y lo voy a pegar en un pallet blanco con luces para que la gente sepa donde sentarse Smiley love Smiley heart


    use todo de aca, presupuesto, invitaciones, confirmacion de asistencia, proveedores ni hablar! a mi me simplificó un monton todo!

    Mesas!Me caso en 3 meses o menos y me falta ultimar detalles y comenzar a preparar la comida!! Cuenta regresiva! 1



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Andre! no queda nada! lo que queda son detalles. Que bueno que podes tomarte estos dias antes, yo hice lo mismo y me vino genial! solo preocuparse en el GD y lo que falta!

    Me muero con el secuestro de tu FM!!!!

    El timing más o menos ya lo tenes? Yo use para el armado de las mesas, la herramienta de la Comu y me super sirvió, luego lo imprimi directo de ahi >>> Organizador de mesas


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración