Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Novata Noviembre 2023 Santiago del Estero

Me caso en noviembre!

Romina, el 23 de Marzo de 2023 a las 23:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola comunidad! Soy nueva en esto, y les queria preguntar que actividades se podrian agregar en el casamiento aparte de quizas una banda de mi ciudad.. la verdad que estamos organizando solos con mi pareja y nos es dificil ya que no tenemos mucha idea.. cualquier aporte se les agradece!

8 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 30 de Marzo de 2023 a las 09:54
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nosotros cambiamos el carnaval por una kermese y fue ideal, la pasamos super.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros alquilamos una cabina de fotos que fue furor! y todos se llevan una tirita con 3 fotos instantaneas.

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Nosotros vamos a tener espejo magico, camara 360, glitter bar, robots led… en la iglesia y recepción orquesta en vivo…


    Podes contratar animacion! Lo que mas se adapte a sus gustos y presupuesto
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Noviembre 2023 Santiago del Estero
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Muy interesantes esas ideas! Voy a evaluar que se puede conseguir de eso en mi provincia! Pero te agradezco el aporte!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podes incluir juegos, un show de stand up, banda en vivo, humorista, lo que se les ocurra.

    Les sugiero la sección de tareas de esta app que esta genial para todo lo que es la organización de la boda en general.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella en mi caso va a haber::
    - animador que haga juegos :
    1. "Quién fue?" Armamos un lista de preguntas de cosas que pasaron en nuestra vida tipo "quién fue el que nació pesando menos de 2,5kg?" Y el animador se para de cada a los invitados con dos caras gigantes nuestras una de mano derecha y otra de izquierda y los invitados tienen que correr al lado de quién creen que fue y el ganador se lleva una botella de premio2. Inflable con carrera por grupos para atravesarlo 3. Juego de quien baila mejor en la pile4. Arme tarjetas con memes que las va a tener el fotógrafo y el va a ir diciendole a los invitados que actúen los memes para las fotos así hay fotos graciosas
    También no sé si allá hay pero muchas ponen robot que baila, alguna murga, cabina de fotos o de fotos 360, malabaristas, magos, ahora también se usa tarotistas, y strippers.. yo por mi parte de eso nada porque queremos algo más tranquilo solo vamos a tener una banda de cumbia
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    ¿Cómo estás?😍

    Mirá acá comparto muchas ideas de entretenimiento: Ideas diferentes para entretener la fiesta de casamiento. Sumá la tuya👇🥳

    Show en vivo ¿música, comediante, otro?

    👉🏽Aquí podes ver opciones también: Los mejores animadores para eventos en Santiago del Estero

    También podrían organizar juegos ustedes, ¿Te comparto ideas de eso también?

    ¡Besote!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi ! En nuestro caso más que baile, carnaval carioca, y el stand de glitter no vamos a poner por presupuesto… pero se que muchas chicas también ponen juego…
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración