Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Novata Noviembre 2023 Santiago del Estero

Me caso en noviembre!

Romina, el 23 de Marzo de 2023 a las 23:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola comunidad! Soy nueva en esto, y les queria preguntar que actividades se podrian agregar en el casamiento aparte de quizas una banda de mi ciudad.. la verdad que estamos organizando solos con mi pareja y nos es dificil ya que no tenemos mucha idea.. cualquier aporte se les agradece!

8 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 30 de Marzo de 2023 a las 09:54
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nosotros cambiamos el carnaval por una kermese y fue ideal, la pasamos super.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros alquilamos una cabina de fotos que fue furor! y todos se llevan una tirita con 3 fotos instantaneas.

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Nosotros vamos a tener espejo magico, camara 360, glitter bar, robots led… en la iglesia y recepción orquesta en vivo…


    Podes contratar animacion! Lo que mas se adapte a sus gustos y presupuesto
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Noviembre 2023 Santiago del Estero
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Muy interesantes esas ideas! Voy a evaluar que se puede conseguir de eso en mi provincia! Pero te agradezco el aporte!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podes incluir juegos, un show de stand up, banda en vivo, humorista, lo que se les ocurra.