Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires

Me estoy quedando pelada! :(

Bianca, el 18 de Noviembre de 2016 a las 23:12 Publicado en el Foro belleza 0 28
Hola chicas, si, un bajón como leyeron en el título, hace un mes y medio me agarró alopecia, se forman como lamparones donde en esa zona desaparece el pelo, me puse muy mal porque justo ahora en la etapa mas feliz de mi vida me viene a agarrar esto!!! Smiley sad Fui al medico y me recetaron unas pastillas de 500 pesos,( plata que contaba para otra cosa)y un shampoo una locion tambien re cara que compré, estoy rubia pero teñida, y me prohibio teñirme por un mes justo cuando me tenia que hacer el color! Tengo las raices! Un desastre..pero bueno ahora estoy siguiendo ese tratamiento.. Remandola y tratando de no ponerme nerviosa porque es del estrés!!!Gracias por leerme hasta el final! Ojala que no les pase! Mantenga se tranquilas chicas porque es muy feo pasar por esto! :C

28 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 23 de Noviembre de 2016 a las 00:35
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos!! Besos Smiley flower Smiley flower
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui, chau nervios y verás q el cabello no se te va a caer más... Cuidate t a seguir adelante!! Smiley ring
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, no debió ser nada fácil para vos, yo solo conté lo que me esta pasando Smiley smile
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi pero todo hiper lejos!! Cuanto te salió con descuento?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo xq a los 13 años me operaron del cerebro y me tuvieron que pelar toda la cabeza.. al principio no fue fácil, porque los chicos de mi edad se me burlaban. Pero después tomé consciencia en el hospital, q lo mío era pasajero mientras los niños q padecen cáncer, a veces ni salen de esa situación.. por eso, te doy este consejo
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lopecian y Valcatil las 2 son buenisimas!Yo estoy con Lopecian ahora!! Averigua si por tu zona no tienen descuento! A mi me llenó una especie de receta tipo múltiple choice la dermatóloga y me hicieron 25% de descuento Smiley smile
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo que hacerlo por mi salud. Pasa que estoy haciendo un curso y estoy con todo en la cabeza por eso también estaba estresada pero bueno ya falta poco y estoy mas tranquila por eso! Si, espero poder teñirme!! Smiley smile Gracias por el apoyo!! Smiley winking
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los tíos! Si, mi peluquera es una grosa, seguramente vamos a ver que hacerlos tengo dos semanas pasados el mes que puedo teñirme pero bueno ahora a esperar y a tener mucha paciencia porque no se va a curar de un dia para otro! Solo espero no que no me salga en otra parte jaja! Besos Smiley smile
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llaman Alopecian serán esas? Decime asi me quedo tranquila jaajjaaj Smiley smile
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tenes razón muchas gracias Ro!
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el aliento *Yani!! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el aliento Dani!! Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy linda!! es tan peligroso el estrés. muy bien que ya estas mas tranquila. con el tratamiento y todo vas a poder estar divina en tu dia! y respecto a la tintura no te desanimes. después del tratamiento vas a poder hacerte el color... es por tu bien asiq a cuidarse!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui... Hace alguna actividad que te guste para liberar tensiones y descargar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bianqui!! Relax total. Primero esta tu salud dsp habla con tu peluquero o.peinador para q ese GD ñuzcas explendida. Hay varias tinturas sin amoniaco para aquellas q tienen alergias. O tal vez puedas usar algunas extensiones o apliques para dar sensación de volumen. Siempre los peluqueros hacen magia asi q mo te hagas drama por eso. Éxitos. Seguro es algo pasajero y con el tratamiento adecuado se va a solucionar pronto
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son las pastillas que yo pienso son buenisimas!!! Realmente vale la pena el tratamiento y vas a notar el cambio!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es fácil x la situación x la cual estás pasando, pero pensa q es producto de los nervios y el estrés, peor t pones y más se te ve a seguir cayendo.. en cambio si haces el tratamiento al pie de la letra no se te seguirá cayendo... En situaciones así, es bueno pensar q hay gente q pasa x lo mismo y en verdad está peor que uno. Cáncer, cirugía en el cerebro, etc . Pensalo x ese lado y a seguir adelante con todo
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Uh q mal, un garrón!!! Pero ya va a pasar,arriba el animo!!!!!
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Mariel!! Es lindo saber que están ustedes para apoyarme Smiley smile
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay reina, no te desanimes !!! Si seguís con los tratamientos, vas a estar como nueva para tu GD. No importa las raíces, siempre primero tu salud. Arriba el ánimo y tranquila!!!
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani! Smiley smile Si, estoy tranquila, tenia muchas cosas en la cabeza y eso repecute en el cuerpo! Pero bueno ya más tranquila!! Gracias Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!! Aunque es difícil trata de estar tranquila y tomarte las cosas con calma. Segui el tratamiento y seguro ya vas a estar mejor para el casamiento
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja muchas gracias linda Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2017 Chaco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo!! Hice el tto y estoy de diez. Tranqui, funciona. Aplica : ME RESBALA y santo remedio! Jeje. se lo que es y más ahora que estamos en este precioso camino. Pero no te desanimes si, ponele fichas ! Éxitos
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me hiciste reír!! Gracias por comentar!! Smiley smile
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn. Y el único tratamiento, complica mi vida sexual, así que se me sigue cayendo el pelo, jajaja
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lau! Estoy desanimada Smiley sad muchas gracias por el apoyo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bianca seguro que si seguis el tratamiennto al pie de la letra te vas a mejorar, tranquila!!! y si se te ven las raices que importa, es lo de menos, lo mas importante es tu salud.espero te mejores pronto!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá