Hola novias, Pensar en el casamiento es pensar en el look de novia. Es tu momento de contarnos... ¿qué estilo, corte o diseño te gustaría llevar? 📷 Studio Des Reves *** Seguí acá 👉 Rompé el hielo: ¿cómo van tus preparativos?
Hola novias,
Pensar en el casamiento es pensar en el look de novia. Es tu momento de contarnos... ¿qué estilo, corte o diseño te gustaría llevar?
Me gustaria un vestido elegante, con escote corazon pero que al mismo tiempo tenga una tranparencia incluso en la espalda, que no sea recto pero tampoco estilo princesa... No quisiera que fuera ni blanco ni beige... Me gustaria que fuera de esas telas translúcidas pero que superpuestas no se ve la piel con stras en color plata
Mmm un vestido que me identifique, romántico y elegante, a su vez sencillo. Con cola y velo mediano, encaje y bordado a mano, con detalles en la falda continuando con el del escote bote.
Estilo tipo princesa!!! indiscutible en mi caso. De la parte de arriba hasta la cintura (corsel se le dice?), algo ajustado y pedreado, luego la caída sería medio sirena, si bien no es al cuerpo, pero están los vestidos con caídas ovaladas o redondas y no me gustan. (sorry si me expreso algo mal con las palabras acerca de los vestidos y sus caídas o detalles) corrijanmen jajaja