Hola novias, Pensar en el casamiento es pensar en el look de novia. Es tu momento de contarnos... ¿qué estilo, corte o diseño te gustaría llevar? 📷 Studio Des Reves *** Seguí acá 👉 Rompé el hielo: ¿cómo van tus preparativos?
Hola novias,
Pensar en el casamiento es pensar en el look de novia. Es tu momento de contarnos... ¿qué estilo, corte o diseño te gustaría llevar?
Me gustaría llevar un vestido semi largo, recto, color off white con bordado y algunas piedritas pero sencillo, que tenga una casaquita de tul recta con mangas por encima porque va a ser el mes de mayo al aire libre
Me gustaria llevar un vestido color blanco o tirando a marfil, corte princesa son los que más me gusta. Quisiera que sea amplio para la ceremonia y luego en el salón quitar parte de abajo para que quede más suelto, cómodo y combine con el espacio.
Considero que el amor y la celebración del mismo no entiende de edad y realmente en tu foto, te ves muy joven, creo que un vestido princesa, sería precioso para vos....no perdés nada en probarlo cuando se pueda no?
Aún no lo decido, me gusta que la espalda sea protagonista con un corte sirena o trompeta pero también con faldas princesa. Si se que quiero que la tela en la falda no lleve mucho decorado y que sea lisa
¡Genial! ¿Qué presupuestos estuviste viendo? No dejés de abrir un nuevo debate con proveedores, presupuestos, experiencias... siempre viene bien tener referencias
Mi vestido me gustaría que sea con escote y corte princesa.. Estoy entre dos extremos, que la falda sea voluptuosa y que sea fino. Que lio tengo.. Estoy nerviosa!!!!