- Casamientos
- Comunidad
Eliana

Puerto Madero, Capital Federal · Desde Abril del 2020
Aprendí a amar cada proceso de mi vida! de ellos aprendí y me hicieron ser más fuerte, valiente, comprensiva, misericordiosa, humilde y por sobre todo... Ver más
Aprendí a amar cada proceso de mi vida! de ellos aprendí y me hicieron ser más fuerte, valiente, comprensiva, misericordiosa, humilde y por sobre todo entender que Dios está absolutamente en cada detalle y siempre me recuerda que NO SOY MI ERROR... PD: Gracias a él, hoy puedo emprender este sueño maravilloso!
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
16
Hace poco nos comprometimos, asique recién vamos organizando las lista de invitados.

Hola gente linda de esta Comunidad ¿Cuál será el hobby favorito de las parejas de la Comu? Voten así lo descubrimos 😉 No dejés de comentar y contarnos qué cosas están haciendo en casa juntos 👌 😘 ...
¿Por qué elegiste ''?

La lista de invitados ya casi está lista, pero obviamente variará con el tiempo.. y también tengo listo el color de las sillas, los platos y los cubiertos!!
Mi Actividad

Participé en el post de Eliana
Hace 1803 días
Voté en la encuesta
Hace 1803 díasHola Comu Vamos terminando esta partida de inspiraciones sin dejar de votar por esta hermosa tendencia en tortas nupciales. ¿Le das tu LIKE o le decís NO? 📷 Little Cake Sisters **************** Si te quedaste con ganas de más y aún no...

Voté en la encuesta
Hace 1803 díasChiquis! Muy bien, casi has llegado al final y tenés que votar por el detalle que va a deslumbrar en tu mesa, ese que adoran tanto las suegras como las abuelas jaja . ¿Qué voto le das a esta inspiración? ¿Porqué? ¡Votá y dejanos tu comentario!...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración