Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Me saco la galera por...

Stefi, el 10 de Enero de 2014 a las 12:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Hola diosas!

Conocen el famoso refrán "Me saco la galera", cuando alguien hace algo muy bueno y te sacas la galera, como un halago?

Se me ocurrió que cada una podría decir por qué se saca la galera por su pareja!? Qué es lo que su pareja hace fantásticamente y ustedes se sacan la galera por ello?

Puede ser algo que hace o sepa, por ejemplo, sacarte la galera por cómo cocina, por lo cariñoso y dulce que es, porque sabe de algo en particular como de tecnología, de economía...lo que seaª Pero hay algo que seguro hace muy bien y nos encanta! Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 13 de Enero de 2014 a las 18:22
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas veces hace las cosas sin que se las pida como lavar y ordenar. pero me saco la galera ante su paciencia y tranquilidad, aun en el peor momento el siempre se muestra como un apollo, esa roca donde uno puede sostenerse con fuerza en medio de la tormenta. No es que se hace el duro, xq me doy cuenta que esta sintiendo lo que pasa, pero se mantiene fuerte aun cuando no lo esta para no dejarse vencer :-)

ademas conmigo es el hombre mas dulce y contenedor!

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco la galera por Mauri porque esta pendiente de hacerme feliz, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste, por aguantarme en los momentos dificiles. El es mi guia (mi gps como yo le digo)

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco la galera por Nico... Mi amigo, mi compañero, quien me seca las lagrimas cuando estoy triste, y tiene una paciencia de oro para conmigo.
    Me saco la galera por Nico porque dia a dia me demuestra lo mucho que me ama, y todo lo que hace para verme feliz, la preocupacion hacia mi para que no me falte nada.
    Me saco la galera por Nico porque es el gran amor de mi vida, porque entendimos que uno no puede vivir sin el otro, porque nos completamos.... porque desde que aparecio en mi vida mi mundo es maravilloso.

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco la galera por su paciencia y amor, soy muy loca y con una personalidad bastante efusiva, y el es mi cable a tierra, me aguanta en todas y me quiere tal como soy!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco la galera por Franco por haberme dejado entrar a su vida y aguantarme

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me saco el sombrero por Nico y lo autodidacta que es. No importa de que se trata si le interesa lo va a aprender. El toma el desafio y ahi va!. Por su sencillez y su forma de disfrutar de lo que le gusta libremente (los autos pero sobre todo el rally), es un niño y no le importa, el es feliz.

Tambien valoro la forma en que me cuida y se preocupa por mi. Como me mima y me aguanta!. Que piense la forma de hacerme las cosas mas faciles. Que me sostiene cuando no me siento bien. Que cuando fue necesario ajustarse y modificar costumbres negativas para poder convivir se comprometio de lleno, y hasta ahora nos ha ido muy bien. Y si sigo no termino mas! me parece que ya se respondi la pregunta

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me savo la galera con mi gordo , por que me tiene como una reina , me esper con la cena siempre , unas horas antes ya me pregunta que me gustaria , cuando me siento mal me llena de mimos y la manera de ayudarme mantenerme siempre feliz
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me saco la galera x su manera de conquistarme todos los dias y sorprenderme dia a dia

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me saco la galera con Iván cuando cocina, cuando me deja cartitas, con la paciencia y el amor que tiene para despertarme cada mañana (soy un oso chicas, me cuesta muchísimo levantarme!!!) por lo dulce que es, por lo bondadoso... por ser el amor de mi vida y mi compañero de ruta... Smiley heart

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me saco la galera con Pedro cuando inventa mil y una formas de hacer re¨ªr, su elocuencia y transparencia al hablar. Me saco la galera cuando me siento mal y hace lo imposible por cuidarme. Me saco la galera ante su inteligencia y virtuosismo. Me saco la galera cuando lo veo tan hermoso en cuero! Un aplauso se merece mi negro!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso Gra y se nota cuanto amor hay entre ustedes

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco el sombrero por Oscar porque me elgige cada dia por como soy, porque siempre busca la forma de mimarme un poco mas y esta ahi para darme el abrazo que necesito

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que decir Gaby.. este choco me tiene loquita de amor!! jijijij Smiley heart

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gra cuanta dulzura :Smiley heart

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco la galera por Santi, que tiene el corazon de un leon.. !!! Es fiel, muy fiel, amigo y compañero. Me acompaña siempre.. se prende a todas mis loguras! Me saco el sombrero ante el, porque me hace reir constantemente, me cuida.. y tambien sabe llorar con migo!

Me saco el sombrero por Santi porque cocina de maravilla!! tiene el mejor abrazo de oso de todo el mundo!

(Besa dulce!)

Me saco el sombrero por el .. que es una persona inteligente.. maneja de maravillas la economia del hogar, y la tecnologia de la familia y amigos!

Me saco el sombrero ante el amor de mi vida! Santi Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración