Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Wanda
Novia Principiante Marzo 2021 Córdoba

¿Mejor epoca, invierno o verano?

Wanda, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:27 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Que opina la comunidad??

pro/contra de csarse en las diferentes estaciones...

10 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 13 de Febrero de 2020 a las 07:30
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Wanda, en nuestro caso no queriamos ningun extremo por lo tanto elegimos noviembre que empiezan los dias lindos pero no hace tanto calor.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el clima no afecta. To elegí la fecha porque se cumplía un año del compromiso. Y lo lleve al sabado siguiente. Nada. Mayo. Fresco. Lluvia. Nunca se sabe
    . Pero creo que tenes que elegir una fecha que te guste para recordarla siempre y que te quede cómodo para ir juntando plata o pagando las cosas con tiempo. El clima nunca se sabe.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, debo decirte que mi epoca favorita del año es el otoño/invierno. Amo el frio y la lluvia como nada en el mundo. Pero en nuestra boda habia personas mayores y niños pequeños (incluyendo a mis hijos). Asique como queriamos poder disfrutar si el tiempo asi lo permitia, del aire libre, optamos primavera. El verano quedaba totalmente descartado ya que soy una persona que vive con presion muy baja y el calor me descompone muy feo. No lo tolero. Nos casamos el 19/10/19, fue un dia precioso, el sol pegaba bastante, pero no te mataba asique lo disfrutamos mucho.. para la tarde algunas personas llevaron saquito o alguna cosita de abrigo y listo.

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wan!! La verdad es una desición personal... Pero también va muy de la mano de la situación y del momento.... Yo siempre Soñé con primavera verano... Reservamos septiembre y tuvimos que cambiar la fecha a fines de agosto.... Invierno.... Me rehusaba al invierno pero nos casamos ya casi al final...lo malo es que agosto es tan inestable jaja pero bueno éxitos con la desición!! ✨
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que queda en cada uno... a mi me gustaria en el frio por el tema de que no te moris de calor jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria en invierno (asi no chivo) ... pero lo hare en verano , porque vienen a vacacionar mi familia a mi provincia y no me gustaria molestarlos para venir en otro mes ... o como en el casamiento de mi hermano que no pudieron venir
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Wanda!

Que buen dilema que has planteado, veo que las chicas ya te han estado aconsejando según su experiencia, lo que tenés que tener en cuenta que según la estación los precios varían bastante.

Acá te paso estos post que te van a ser de mucha ayuda para definirla

¿Cómo elegir la fecha del casamiento? 7 consejos para decidirse

Decime cómo te gustaría tu casamiento y te doy un presupuesto

¿Ya han estado mirando lugares?

Besos

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wanda! nosotros elejimos.invierno.porque es mas barsto y hay mas disponibilidad en las.fechas
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo mejor es otoño, pero casi todo salón tiene aire frio/calor
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wanda la verdad que es muy personal. Depende de los tiempos de ustedes. La preferencia de clima. Tengan en cuenta que fuera de temporada por lo general es más barato.
    Para mí los mejores son otoño o primavera. Pero la realidad es que guiarse por el clima es una lotería.
    Ustedes que prefieren?
    Te dejo este articulo relacionado
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/las-mejores-fechas-para-tu-casamiento--c6134
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá