Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Principiante Noviembre 2014 Córdoba

Mejor mes para fiesta al aire libree!! ayuda chicas

Estefania, el 31 de Mayo de 2014 a las 21:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Hola chicas!! que buenas ideas me dann ni se imaginan gracias!!. les cuento que teniamos fecha para el 27 de septiembre de ahora 2014 en un salon de noche y todo lo tipico., peeero resulte q de golpe se nos ocurrio.. y si lo hacemos bien personal!!?? nosotros somos simples amamos el dia el sol el campo, asiq decidimos alquilar una estancia q hay aqui cerca HERMOSAAA!! ES UN SUEÑO, y hacerlo DE DIA! q les parece eso?. teng tantas cosas en la cabeza me gustaria hacer de todo lo q veo en internet y lo lograre, el tema es el siguientee... no sabemos bien que dia hacerlo!!! seguramente sea un sabado porq seguro se quedan los mas directos a la nche, pero.. q mes lo hago!! aca en el sur de cordoba en septiembre como estaba prevista a fecha hace frio, mucho! y hay viento asiq si o si hay q cambiar la fecha ademas por la vegetacion y el verde del luar.. que me recomiendan ustedes!!!??????? graciassss

9 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 2 de Junio de 2014 a las 11:57
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi!! Bienvenida a este hermoso momento de tu vida! Smiley winking En muchos debates les repito que amo los casamientos al aire libre y el tuyo no podía ser más hermoso, con la comida típica nuestra, disfrutando de un día primaveral y con todos tus seres queridos, mejor imposible! Noviembre es perfecto y más en Córdoba, el clima acompaña mucho. Cómo se llama la estancia que reservaron? Qué presupuestos les pasaron para el menú?

    Y pensaste en algo para la deco? Viste las ideas que hay? La arpillera y la madera son los dos materiales que más se usan para este estilo, también los frascos de vidrio que los podés ir guardando de las mermeladas:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-organizacion-bodas/debates

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/otro-estilo-de-boda-campestre--t37721

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/una-boda-al-mejor-estilo-campestre--t41711

    Alchemy-Fine-Events-Green-White-Modern-W

    Fitch_Davis_Ashley_Marshall_Photography_

    Mejor mes para fiesta al aire libree!! ayuda chicas 1

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noviembre o Marzo...Fines de primavera/fines del verano Smiley winking

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Noviembre 2014 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicasss!!! estuvimos charlando y ambos ds coincidimos en noviembre, el sabado 14. asiq cre q es la fecha definitiva! jaja ESPEROOO. ya dimos un monton de vueltas... el salon la fecha la comida, cambiamos todo!! asiq.. por ahora y espero q asi sea, es en noviembre 14, en una estancia.. haremos cordero y chicito a la estaca y armaremos las mesas afuera. todo al aire libre!! la estancia cuenta con la casa principal el casco q entran bien 100 personas paradas per no creo q cn mesas y sillas.. osea nos amontonariamos mucho y n puedo bajar mas invitados es increiblee tener tanta gente!! jejee graciassssssssssss espero q el clima este de nuestro lado!!!!

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola casi tocaya jeje... yo soy de corrientes pero viaje a Córdoba mil vecs jeje coincido con las chicas las mejores fechas son fines de octubre y primera quincena de noviembre por que ya despues viene las fiestas, otra epoca en la que me encanta el clima de allá es en enero (será por que aca el calor es insoportable y humedo y allá no tanto)...
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Octubre o noviembre...yo opte por noviembre, diciembre no porque están las fiestas de fin de año

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la fecha ideal es octubre o noviembre, nosotros elegimos un día a la noche y el 20 de septiembre cada vez que lo recordamos él día 21 del mismo mes él año pasado estuvo algo fresco, pero no gustó porque en la Rioja él calor es impresionante, es ideal para la comida y la bebida porque en verano se come demasiado aunque no lo creamos y por él calor pensar muy bien en la bebida que te sobre pero que jamás te falte.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el 18 de Octubre, dicen que es bueno casarse en fechas que tengan 8
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Yo creo que en Octubre ya no hace tanto frío.. Y es un mes hermoso!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración