Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro

Menos 100!!

Daiana, el 14 de Agosto de 2022 a las 14:16 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20
Hola comu! Solo paso a contar que estamos a menos de 100 días de nuestra boda y me han entrado todos los nervios juntos! Ya tenemos todo contratado y hemos comenzado a buscar de que manera vamos a ingresar al salón, que musica vamos a usar, definiendo el tema de las flores y buscando los elementos para la decoración! Estamos súper encaminados (creo) pero de todas formas, ando muy nerviosa, con miedo a no llegar con todo! Seguro que a todas les pasa, pero necesitaba compartirlo con gente que me entiende jaja!

Un beso a todas/os!!! 🥰

20 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 16 de Agosto de 2022 a las 12:38
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La entrada finalmente encontramos algo que se ajusta a mi pareja que no quería tanta exposición! Y una canción preciosa también y divertida! Me leí toooodo lo de la app! Jaja y saqué muchas ideas de acá!
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Gracias hermosa!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dai!

El tiempo pasaaaa, pero lo bueno es que aún tienen tiempo y van a llegar bien tranquila.Smiley winking

¿Estás repasando y controlando la Agenda online que tenemos con las tareas mes a mes?

¿Qué tipo de decoración tienen en mente?

Te dejo este post con ideas para la entrada: 6 ideas originales para entrar al salón, ¡sorprendan a sus invitados!

¿La prefieren romántica o divertida?

Besos

• Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervioooos a mi contador todavía le falta

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyyyy!! Que poquito! Que emoción!! Muchos éxitos y a disfrutar!!!❤️❤️
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos Dai!! Nosotros nos casamos en 5 días jaja, y en 2 el civil y mañana tengo que hacer cosas desde las 6am, disfruta cada minuto, es único!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, aca te lo dan como minimo 3 meses antes el turno
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy contanos que te sucede a vos! Voy a esperar tu post! 🥰
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Sii!!! Que lindo entendernos!🥰 tema flores: acá tengo una chica que nos trae todo de Buenos Aires y ya me fue diciendo que va a haber disponible y que no.. y en caso que no consiga lo que quiero, reemplazos. Esta todo decidido, peeero hay que esperar a que se acerque la fecha. Me paso precios aproximados, pero todo aumenta, así que solo es una idea. Lo bueno, es que está todo planificado, elegido y eso baja ansiedades. De entrada, me rompí la cabeza para algo que nos quite el protagonismo. Sii!! Que nos quite! Porque mi pareja es suuuper tímido y no quería bailar, ni nada y yo quiero todo jajaja.. así que decidimos lo siguiente. Nosotros hacemos el civil en el patio del salón, de allí nos iremos hacia el salón (lugar cerrado donde será la cena) y nos quedaremos del lado de afuera de la puerta mientras la gente ingresa con una canción preciosa que nos re caracteriza y al final de su ingreso, lo haremos nosotros! No es la gran cosa, pero nos gustó esto de “recibir” a los invitados al ingreso de la cena y todos pasan a ser los protagonistas!! La idea la obtuve de youtube! Busca ahí, que algo se te va a ocurrir!! 🥰
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!! Cómo baja de golpe el tiempo jajaja
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii! Me agarro la locura por terminar la deco jaja
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya conseguiste turno?? Acá donde vivo yo, recién 10 días antes puedo ir a pedir los papeles y contratar al juez de paz! Unos nervios terribles me da eso! Y mi familia vive lejos, tengo mis compañeras de trabajo acá que son unas genias y ellas me ayudan! Hace poquito que vivimos en esta ciudad, por eso!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooo!!! Yo también estoy a menos de 100. Anoche consegui el turno del civil y felizzz!!! Vamos que se puede!! Te va a quedar todo precioso. No dudes en recurrir a familia o amigas que siempre está la habilidosa de las manualidades o copada que le encanta ayudar para que te de una mano con lo que falte de preparativos.

• Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daiii, que liiindoo🥰🥰🥰 la emoción cuando bajas de 100 es increíble jajaja y de repente ya estás a días!!
    Estos días son los últimos días de organización, disfruta el proceso 😊
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!! Si cuando bajan los dígitos es una cosita en la panza que te agarra única ajajaja
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocaya. Estoy igual. Ya baje a 98/97(? Y estoy que no puedo CREERLO . Pero a disfrutar todo este último tramito
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg que lindooo!! Yo acabo de ver y estamos a 75 días!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa dai! Yo estoy a menos de 70 días casi!! Y ando nerviosa como nunca! Como estoy haciendo todo yo! Lo q es decoración! Me da miedo a no llegar!!!
    Como vos decís proveedores ya tenemos todos!!!
    Pero bue todo lo q es decorar y estoy a mil con las manualidades en los tiempos que el trabajo y la nena me deja! Asi q te entiendo ! Con respecto a las flores? Q decidiste? Xq falta y es otra estación tu casamiento! , no entiendo que fue lo q pudiste elegir,? Te pregunto xq capaz me tiras algo q se me escapo! JajaLa entrada q decidieron? Yo queria algo original! Nos rompimos el coco pero creo q ya lo tenemos jajajaQue ansiedad compartida que encanta !! Que podemos ir compartiendo la alegría y los nervios x aca! Jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!
    A mi me baja el contador de 100 el último día de agosto y ya me entraron UNOS NERVIOS no me quiero imaginar vos.
    Suerte que nos tenemos entre todas para bajar las ansias 😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2022 Tucumán
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Me siento identificada con tus palabras... A menos de 100 días ya tengo la ansiedad a mil! Espero que estés disfrutando de todo el proceso ✨ la verdad los nervios son tremendos pero es hermoso vivir cada paso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá