Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires

menu de bodas

Ezequiel, el 6 de Octubre de 2023 a las 14:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17

Buenas tardes comu ! como estan ? Andaba algo desaparecido pero nunca quieto Smiley xd

Vengo con una consulta que quizas es una re pavada pero sinceramente estoy totalmente bloqueado para expresarme y poder redactar un texto correcto o acorde.

Me acaba de decir el pibe del catering que necesita el detalle de si hay algun celiaco, vegetariano, vegano, etc ... Sinceramente, eso, yo lo habia pensado pero como èl no dijo nada, yo me calle la boca; Resulta que ahora se avispo y me tengo que enfocar en recopilar la info.

Mi idea es mandarlo en la invitacion formal, ahora: ¿Como se encara? Hay alguna forma puntual de redactarlo, algun texto, algun modo, etc ?

¿Alguno tuvo que hacerlo? Me tiran ideas, sugerencias, por favor.

17 Respuestas

Última actividad por Ezequiel, el 7 de Octubre de 2023 a las 20:40
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana !! Ahora chusmeo 😉
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si!, fijate en mi página web como lo redacte. Basicamente hacés una sección especial y redactas:

¿Necesitás algún menú especial?

Vegano

Vegetariano

Celíaco

otras (aclaraciones)

y de esa forma, la gente te va indicando...Sino la otra opción es redactarlo por whatsapp y armar cadena.

• Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es mandarlo con la confirmación de asistencia y después recalcarlo por WhatsApp
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari ! Me re ayudas; Estoy armando un texto para ese apartado
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son re duraznos
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Eze!
    Yo hace 1 semana que no leo posteos así que me estoy poniendo al día.
    Yo puse "Avísanos si necesitas un menú especial". Pero yo preguntaba a los que tenía dudas, porque incluso los que yo sabía que necesitaban algo específico no me lo decían.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eze! Tanto tiempo jajajaja en nuestro caso lo pusimos en el formulario de confirmación… uno de los ítems a completar es un menú desplegable donde la pregunta es si tienen una restricción alimentaria y ahí está vegetariano, vegano, celíaco y después “otro” en caso de otro está el texto de comentarios para que pongan… espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bronca! No entienden que cuesta mucho dinero y esfuerzo organizar una boda 😔
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con los colgados, voy a jugar a romper la piñata y los voy a bajar con un palo Smiley angry No sabes los dolores de cabeza y el atraso que me estan produciendo los indecisos que no confirman Smiley ups

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 🤗 seguro nosotros tmb recordemos por WhatsApp para los colgados jaja
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto Carla ! Hoy en día hay que contemplar todo; Estoy diseñando una tarjeta virtual, donde lo pondré ahi y despues, en caso de "colgados", lo recalcare por whatsapp

• Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Flor !! ¿ Como estas ? Estoy inclinado para ese lado, ya que tengo que especificar, adultos, menores y el detalle este de celiacos, vegetariano o veganos.

Voy por el lado de que ya tenemos 2 menús y que adaptaremos un 3ro para que lo pueden disfrutar, etc etc etc (algo asi)

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh y tmb si son alérgicos a algo jaja
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a usar la web de casamiento, donde en una sección pondremos que nos indiquen qué tipo de comida prefieren para ese día (vegetariana, vegana, kosher, sin TACC, sin sal o sin azúcar) Saludos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Eze!! Nosotros lo pusimos así en la invitación:

"Si tenes algún estilo de comida y/o alergias, por favor avisanos con tiempo, así organizamos un menú que puedas disfrutar."

Espero que te sirva!

• Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari ! Como estas ? Yo tambien hice una invitación virtual; Tiene un apartado que dice "recomendaciones" y la idea es poner ahi, esto de las alergias, intolerancias o preferencias gastronómicas; El tema es que no sabia como expresarlo, redactarlo.
    Voy a tomar tu sugerencia, me voy a sentar a pensar con papel y lapicera en mano y veremos que sale.

Gracias !

• Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, primero te cuento q mi invitación no es muy formal, sino q es una pagina, con links, con lo cual pude incluir cositas, como sugerencia de musica, etc. Pero de todas formas te cuento como lo escribi por si te sirve.

Si tenés algún régimen especifico de alimentación no dejes de avisarnos y recordarlo durante celebración.

Quizas si mandas invitación en papel podes mandar wsp pidiendo confirmación, o recordatorio y ahi preguntarlo.
    Espero que te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración