Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marcela
Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires

Mesa dulce, después de la cena o después de un baile?🤔

Marcela, el 21 de Febrero de 2022 a las 23:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 11
Hola futuros novios y novias…
Estamos en los últimos preparativos de nuestro dia y estamos en una discusión a punto del arrepentiemiento de casarnos 😂 (broma por su puesto)
Con respecto a la mesa dulce, donde ademas estará la torta, se sirve de inmediato luego de la cena o después de la cena viene una tanda de baile y luego la mesa dulce?? Abrazos!

11 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 27 de Febrero de 2022 a las 01:27
  • Marcela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja a estas alturas ya no hay vuelta atrás


    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por sus respuestas, me convencieron que sea después de una tanda de baile


    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce, como todas dicen va en elección... pero por tu intención de abrir este post no están pudiendo decidirse jajajaja

    Como invitada también, me parece lo mejor un corte de algo. TANDA DE BAILE, SHOW, RAMO,... algo jaja para hacer digestión tranqui

    Aún no tengo un timing armado para darte más ayuda Smiley sad

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy casi me da un infarto hasta que lei que era una broma ajaja. Yo creo que iria en el medio una tanda de baile. Para qie baje un poquito la comida y no sea todo tan de golpe
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, eso es a gusto de cada pareja. A mi en particular prefiero cortar la cena con algo (para que baje la comida) y después haría la mesa dulce.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella mucho más para aportar a lo que dicen las chicas no tengo, por lo que entiendo el timing lo manejan ustedes no?.. Por lo que entiendo se hace una tanda de baile en el medio, luego brindis con la torta y final de fiesta con otra tanda. Pero creo que lo pueden arrelgar como quieran. Exitos!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, como dijeron las chicas es a tu elección, en mí caso vamos a ser un poco descontracturado el tema de la mesa dulce, vamos a tener solo torta como parte de la decoración y un detalle en chocolate para cada invitado , como lo hacemos estilo campo, vamos a pedir facturas y alguna que otra torta para desayuno,
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es depende que la elección de cada uno ♡ como dice dani,le das la torta a la gente y es tipo bueeeno,ya casi estaaamos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marce!

    Noooooooo se me peleen y menos por la dulzura jaajajaa.Smiley winking

    Que bueno chic@s que ya están tan a poquito, no sé bien a que hora se casan, pero por las dudas te dejo este timing: Timing para un casamiento de noche 🌙

    Yo creo que tal y como dicen las chicas, mejor dejar una tanda de baile de por medio, para que bajen un poco la cena y luego vayan a picotear algo dulce.

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce! Suele ser despues de un baile la mesa dulce asi uno no esta tan lleno🙌 pero obviamente es como cada pareja quiera.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce! Creo que eso va en su elección, pero por lo general vi que va la cena, tanda de baile (otras cosas en medio) y al final mesa dulce y torta. Pensa que cuando servís la mesa dulce, la gente entiende que la fiesta está terminando, solo queda el carioca y se van.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración