Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucyy
Novia Curiosa Febrero 2017 Tierra del Fuego

Mesa dulce! dudas

Lucyy, el 30 de Agosto de 2015 a las 11:33 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Bueno como veran estoy empezando con las listas!! Y a la hora de escribir torta me surgio la duda, la mesa dulce va donde va la torta?? Y que se pone como dulce/? Ayuditaaa

8 Respuestas

Última actividad por Lucyy, el 27 de Septiembre de 2015 a las 01:53
  • Lucyy
    Novia Curiosa Febrero 2017 Tierra del Fuego
    Lucyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traigo BUENAS NOTICIAS!! Y estoy feliz por esto jaja.. Estoy entre dos salones y ambos me ofrecen la mesa dulce así qeeeee un problemita menos!! Uno de ellos me ofrece dos opciones, tenerla hecha o que los mozos repartan todo pequeñito en las mesas y esta genial xq ese salón tiene un lugar para Candy bar así que si elegimos ese haría la mesa dulce con los mozos y a su vez para mas tardecito el Candy bar.. Y si elegimos el otro la mesa entera!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende, muchos la ponen con la torta y otros antes o despues... yo generalmente vi postre, luego torta y luego mesa dulce o al reves, o con.... todo depende tambien del tamaño de tu torta, cantidad de invitados y si queres q sobre torta alegorica o mesa dulce, jajajaja.....

    Y en la mesa dulce, podes poner otras tortas (Se calcula una cada 10 personas) o cupcakes, golosinas, etc, q eso no se como se calcula.....

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu!! Con lo que dice Jor justo hay un debate para hacer la maqueta de torta. Te lo comparto que seguro te viene joya para armar tu mesa dulce https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/maquetas-de-torta--t58211 Smiley smile