Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucyy
Novia Curiosa Febrero 2017 Tierra del Fuego

Mesa dulce! dudas

Lucyy, el 30 de Agosto de 2015 a las 11:33 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Bueno como veran estoy empezando con las listas!! Y a la hora de escribir torta me surgio la duda, la mesa dulce va donde va la torta?? Y que se pone como dulce/? Ayuditaaa

8 Respuestas

Última actividad por Lucyy, el 27 de Septiembre de 2015 a las 01:53
  • Lucyy
    Novia Curiosa Febrero 2017 Tierra del Fuego
    Lucyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traigo BUENAS NOTICIAS!! Y estoy feliz por esto jaja.. Estoy entre dos salones y ambos me ofrecen la mesa dulce así qeeeee un problemita menos!! Uno de ellos me ofrece dos opciones, tenerla hecha o que los mozos repartan todo pequeñito en las mesas y esta genial xq ese salón tiene un lugar para Candy bar así que si elegimos ese haría la mesa dulce con los mozos y a su vez para mas tardecito el Candy bar.. Y si elegimos el otro la mesa entera!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende, muchos la ponen con la torta y otros antes o despues... yo generalmente vi postre, luego torta y luego mesa dulce o al reves, o con.... todo depende tambien del tamaño de tu torta, cantidad de invitados y si queres q sobre torta alegorica o mesa dulce, jajajaja.....

    Y en la mesa dulce, podes poner otras tortas (Se calcula una cada 10 personas) o cupcakes, golosinas, etc, q eso no se como se calcula.....

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu!! Con lo que dice Jor justo hay un debate para hacer la maqueta de torta. Te lo comparto que seguro te viene joya para armar tu mesa dulce https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/maquetas-de-torta--t58211 Smiley smile

    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la mesa dulce se arma generalmente después la torta va exibida toda la noche , y luego se agregan todas las cosas dulces saludos!!!
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabaje en un catering,la torta suele ir en una mesa aparte y luego se lleva a donde se arma la mesa dulce que tiene todo tipo de tartas(lemon pie,de frutillas, de mousse)las que más te gusten y podes anexar cupcakes,golosinas,aunque eso es más de candy bar,podes poner postres como flan,tiramisu,o si les gusta budín de pan,igual,como decía una chica más arriba,la torta te conviene chica,lo que más se come es mesa dulce
    • Responder
  • Deen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Río Negro
    Deen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucyy en mi boda vamos hacer la mesa dulce junnto con la torta. Seguramente va a ser tipo 3 de la mañana cuando baje toda la comida y postre. Pensamos largar la mesa dulce en medio del baile junto con una tanda de cafe para los que deseen.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucy podes usar muchas cosas ricas, cosas que podes hacer vos como tartas o alfajores o tortas de frutas. O comprar como bombones gomitas y turrones todo depende de tu creatividad y ganas.. La torta suele ir en esa mesa pero depende de tus gustos.. Te dejo algunas ideas!!

    Mesa dulce! dudas - 1

    Mesa dulce! dudas - 2

    Mesa dulce! dudas - 3

    Mesa dulce! dudas - 4

    Mesa dulce! dudas - 5

    Mesa dulce! dudas - 6
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. linda! Mi madre es repostera y la madrina d mi novio tiene panaderia. Ambas coinciden en q si hay mesa dule, solo se hace una torta pequena de bodas para el corte tradicional de los novios, el resto se hace se utileria, en tergopol y se forra y decora como si fuera de verdad, juro q no se nota.
    Al haber mesa dulce, la gente prefiere comer de esa variedad en vez d la de boda.
    La mesa dulce lleva variedad se tartas frutales, selva negra, brownie, rogel... Esas son las variedades d tortas mas usadas. Despues se agregan copas de dulces y postrecitos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración