Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Mesa dulce elegante! ♥

Fiama, el 29 de Junio de 2018 a las 17:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Me encanta la mesa dulce elegante es lo que mas encaja con nuestra boda y el estilo del salón, nos gusta la idea de además de la torta poner pedazos de postres o masas secas, cupcake, entre otras cosas queda genial! Mi inspiración esta acorde a estas ideas, ojala les sirvan y les gusten tanto como a mi!

mesa dulce elegante 1Mesa dulce elegante! ♥ 1mesa dulce elegante 2Mesa dulce elegante! ♥ 2mesa dulce elegante 3Mesa dulce elegante! ♥ 3mesa dulce elegante 4Mesa dulce elegante! ♥ 4 mesa dulce elegante 5Mesa dulce elegante! ♥ 5mesa dulce elegante 6Mesa dulce elegante! ♥ 6mesa dulce elegante 7Mesa dulce elegante! ♥ 7mesa dulce elegante 8
Mesa dulce elegante! ♥ 8mesa dulce elegante 9Mesa dulce elegante! ♥ 9


6 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 3 de Julio de 2018 a las 17:36
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fiama ,si algo parecido estoy viendo,las inspiraciones hermosas!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cata yo quiero hacer lo mismo el salón me presta los cositos para apoyar las tortas y yo hice carteles personalizados para cada torta o postre y además compre las letras esas que sirven para poner rocklet o bombones y esas cosas con las iniciales mía y de mi FM.. por ahí no es tan elegante sino que tiene el estilo vintage pero nosotros nos casamos en un salón y con la decoración y todo que tiene el salon queda elegante y lindo!

    Fijate en la página https://www.pinterest.es/ que hay muchas ideas y cosas que podes hacer vos misma (a mi me esta ayudando un montón).. Un besooo

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es el estilo que mas me gusta pero realmente las inspiraciones son preciosas!!!

    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm eso lo veo una onda más candy,yo quiero hacer mesa dulce con las clásicas tartas dulces y pop cake,paletas de chocolate,shots cakes y eso no sé cómo armarla para que quede elegante😭
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el 5

    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindosss muy elegante
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración