Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

Mesa dulce... la onda rosa!!!

Mariela, el 23 de Mayo de 2018 a las 08:53 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4

Aca les dejo mis inspiraciones!!! si son como yo amantes de los rosa y quieren poner un toque en rosado ese es el momento en el que su FM no se puede oponer a un poco de romanticismo y femeniedad jajaja besitos a todas y leo sus comentarioss!!!
rosadoMesa dulce... la onda rosa!!! 1rosadoMesa dulce... la onda rosa!!! 2rosadoMesa dulce... la onda rosa!!! 3


4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 23 de Mayo de 2018 a las 11:10
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2019 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me costo convencerlo del color rosa. Pero al final me dijo que si jajaja. Me parece hermoso ese toque rosado💗
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaan! Se ve tan lindo el rosa en la mesa dulce, todo de frutilla!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso todo!!! Me encanta
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi particularmente el rosa no me gusta. Así q ahí no hubo discusión con FM jejejejeje, creo q no se trata de no poder decir q no, sino de consensuar entre los dos, dsp de todo no se casa una sola. Mi color favorito es el turquesa y en nuestro GD no hubo nada d ese color pero xq a mi m copo la idea de hacer todo rojo y blanco ya q mi marido es d River, y a el le copo la idea. Quería entrar con el himno d river... me parecía q no daba, pero entre los dos, llegamos al acuerdo q se abra el carnaval carioca con esa canción q el quería y q a mi no m molestaba utilizar en ese momento d la fiesta. La cosa es d a dos, si al FM no le gusta, tampoco esta bueno imponerse... sino consensuar entre ambas partes, a lo que ambos les guste. Es lindo y parte d los preparativos, encontrarse juntos, compartiendo ese momento y descubriendo una vez mas, como pueden trabajar en equipo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración