Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Corina
Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires

Mesas o Living´s??

Corina, el 16 de Julio de 2014 a las 17:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Es importante saber que tipo de evento vamos a realizar para elegir el mobiliario correcto.

Cuando llegamos a este punto, es importante destacar y tener muy en cuenta, la cantidad de invitados que tenemos y el tipo de público invitado: Es cierto que muchas parejas jóvenes se casan y eligen el formato Living´s, pensando en una fiesta descontracturada, pero lo importante es ver que si tenemos familiares mayores, dificulta su postura y termina resultando incómodo para muchos que no desean bailar todo el tiempo o que deciden conversar con los demás invitados.

El formato tradicional de un banquete, también nos permite interactuar con nuestros invitados, y resulta más cómodo para todos los invitados. Rompamos juntos el mito de que las mesas redondas ya no se usan más y pensemos que si queremos living´s para nuestro lugar elegido, lo ideal es ponerlos en las recepciones, donde se estiman tiempos de 40 minutos a 1 hora de duración.

Que piensan?? Que formato elegirían para su evento??

22 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 18 de Julio de 2014 a las 13:05
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Les cuento que nosotros pensamos en cosas diferentes.
    En la recepción, que será al aire libre (si el tiempo nos ayuda) va a haber algunos livings pequeños, que nos da el salón, y unas mesas y banquetas altas, de las que encontramos generalmente en los bares:

    Banquetas y mesas altas

    Luego, como nosotros no vamos a hacer una cena formal, sino que elegimos una opción tipo cazuela food/finger food/cocktail vamos a poner mesas clásicas para la gente mayor y amplios y cómodos livings para la gente joven. También decidimos que solo le asignaremos mesa a la gente grande, ya que ellos están acostumbrados a lo más tradicional.

    Besos!

    • Responder
  • Corina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yami, sii son modernos, es cierto!!

    • Responder
  • Corina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karina, muchas Felicidades!!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por el living para la recepcion y el tiempo muerto entre que nos casamos por civil y hacemos el almuerzo, nos casamos al mediodia en el campo y el civil es ahi mismo, asi tienen donde sentarse e ir comiendo algo, hasta que nos sacamos las primeras fotos como marido y mujer, despues si mesas redondas para el almuerzo. Que emocion!!!!

    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudas el living!!me encantan, ademas es muy moderno y le da otra onda a la fiesta..el salon donde yo lo hago tiene sillones y mesitas en la recepcion y en el patio, pero hay una parte con mesas que es donde se sirve el catering y se sientan los invitados.

    • Responder
  • Corina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena Gaby!

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mesas para que se ubiquen los mayores. Primos jóvenes y amigos livings

    • Responder
  • Corina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Gaby, en las mesas fijas van a ubicar a sus familiares??

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Livings y mesas. Pero todo sin ubicación fija. Se iran acomodando a gusto

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algunos artículos relacionados con las mesas y la organización de las mismas en el banquete:

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/consejos-para-organizar-las-mesas-y-los-invitados--c5050

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/consejos-para-organizar-las-mesas-y-los-invitados--c5050

    Por otra parte, ustedes van a acomodar a cada invitado en su mesa o lo dejan a libre elección?

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/consejos-para-organizar-las-mesas-y-los-invitados--c5050

    • Responder
  • Corina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena elección Romina!!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo para el parque y la recepción livings y para la cena mesas!!
    • Responder
  • Corina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro! Hay muchos proveedores de living´s y tenes que tener en cuenta que la cantidad que vos alquiles dependerá de la cantidad de invitados! Cada juego de living es entre 8 a 10 invitados.

    En el caso que tus invitados estén parados en la recepción, intenten que esta nu supere los 40 minutos y estén atentos con tu coordinadora, para que les brinden sillas a las personas mayores si las hubiese.

    Felicidades!!!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cori. En ese sentido soy más clásica, me gusta el banquete. Nmeencantan las mesas cuadradas pero pero en casi ningun salon se consiguen.. la recepción me gustaria que fuese tipo living pero se va de nuestro presupuesto, asi que lo haremos de parados
    • Responder
  • Corina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria, excelente tu elección!! Tus invitados podrán estar cómodos y distendidos!

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner las 2 cosas... livings para la recepción y mesas para la cena.

    • Responder
  • Corina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Mariana, ten cuidado con los centros de mesas, si son altos pueden dificultar la visión y la comunicación entre los integrantes de la mesa.

    • Responder
  • Corina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi,

    Seguramente ese cócktail refleje la personalidad de ambos, Felicitaciones!!

    • Responder
  • Corina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la mejor opción Marianela!! Tus invitados estarán cómodos en ambos ambientes!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es con mesas , que mas leegante y clasico

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a usar living para la recepción y mesas para la fiesta... como el salon es grande no es necesario quitar las mesas

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Livings... mi casamiento es un cocktel algo como para que no pase desapercibido, jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×
Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración