- Casamientos
- Comunidad
Corina
Tigre, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
Nos casamos en Marzo de 2015, el sábado no está definido pero estimamos un sábado por la tarde noche.
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
Una quinta, donde los invitados puedan estar al aire libre y disfrutar de un día relajado y maravilloso.. que todo sea por la tarde, que la ceremonia se realice en el lugar para evitar que mis invitados tengan que ir de un lado hacia otro.. llegar en un hermoso carruaje con caballos de pelaje blanco.. todo sería tan armonioso y de cuentos..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2Chicas, nuestra idea es alentar a nuestros invitados por las pantallas con mucho ruido para que vayan al centro de la pista y todos a bailar!!! Entraríamos con un tema bien arriba para que la alegría...
Es importante saber que tipo de evento vamos a realizar para elegir el mobiliario correcto. Cuando llegamos a este punto, es importante destacar y tener muy en cuenta, la cantidad de invitados que...
La Luna de Miel.. tema no menor que también nos ocupa lugar en nuestra mente mientras organizamos otros pasos de la Fiesta.. pero.. estamos a Hs o a días o meses de realizar nuestro Viaje de Bodas, y...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Corina
Hace 3795 díasParticipé en el post de Corina
Hace 3795 díasParticipé en el post de Corina
Hace 3795 díasMis últimos videos
2Mis amigos
17Foros generales
Inspiración