Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pauli Ledesma
Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal

Mezcla de culturas - Argentina usa

Pauli Ledesma, el 16 de Mayo de 2022 a las 16:16 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17

Holaaaa!!! Nos casamos a fines de octubre (queee emoción!! estoy muy manija) y ya tenemos casi todo listo (ponele jaja).


Mi marido y su familia (ya nos casamos x civil) son de Estados Unidos! Sus papas, amigos y mas familiares van a venir a nuestro casamiento y estamos super emocionados. El tema es que quiero que se sientan super cómodos... porque creo que los casamientos argentinos son muy diferentes 😂, entonces quiero saber si alguien de la comunidad tiene alguna idea para tipo mezclar las culturas!


Sacamos el carnaval carioca porque 1 no me gusta 😂 2 me parece que es super mega argentino y va a ser medio raro con ellos jajajaj


Se les ocurre alguna otra idea de como hacer que se sientan mas cómodos'??? sera con la musica? otra idea??


Graciassss por leer y comentar 💜💜💜

17 Respuestas

Última actividad por Pauli Ledesma, el 20 de Mayo de 2022 a las 21:15
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lilndo!!! ❤️❤️ me encanta! me esta super costandoooo a mi

    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa buenas tardes! Anoche escribi tarde para no perder el post jaja. Si viene su familia para aca, familia y amigos🥰 en realidad organice mi boda sola en base a toda la info que obtuve en bodas de alla. Hice un mix de todo porque queria tener la boda con las dos culturas que son muy diferentes
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy que lindoooo ❤️❤️❤️ ya tienen todo listo!? viene su familia o se casan allá?!

    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en septiembre con un ingles tambien💖😍
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja odioooo el carnaval carioca 😂😂

    pero siii es verdad!!! estoy segura que les re va a gustar. le pregunte a mi novio si quiere hacer lo de damas de honor y best man pero me dijo que no!! 😭 la única cosa que conocía de uSA jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo los re veo porque soy fan del canal jaja quizás consigas por Youtube los episodios o alguna plataforma
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lauuu!!! uf que buena idea!! ni se me había ocurrido. definitivamente voy a hacer eso porque no tengo idea de que hacen en las bodas 😂

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pauli se me ocurre que te pongas a ver los programas de discovery h&h, está el de vestidos de novia, también el de damas de honor, hay otro que 4 novias participan por la luna de miel y van a todos los casamientos, todo es en USA, vas a poder sacar muchas ideas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulii, noooo, el carioca nooooo!

    Creo que a ellos tambien les puede gustar la experiencia de vivir un casamiento argentino! De todas formas podes hacer detallitos que los hagan sentir parte. Quizas en la tematica, en la paleta de color, en el menu del catering.

    Lo de las damas de honor es algo super comun allá que aca se esta poniendo de moda, asi que es una buena opcion para incluirlo

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lila gracias por escribir Smiley heart !!!

    mi pareja dice que hagamos una casamiento normal argentino 😂 pero yo quiero que su familia se sienta parte con cosas de ellos!!! mas que eso no tengo idea!

    como vos dijiste eso del cortejo allá es super popular, tipo eligen un "best man" que acompaña al novio etc pero el me dijo que prefiere hacerlo normal!!!

    siiii!!!! ya mismo me estoy poniendo con CANVA!! ESTa buenísimo!! tmb voy a hacer las invitaciones x ahi!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauli, bienvenida y felicidades!! Smiley ring

    Qué tradiciones son las de allá? Qué cosas tiene ganas tu pareja? La verdad no conozco mucho de aquella cultura, se ve que en los casamientos las damas de honor vestidas del mismo color y el cortejo son CLAVES! Pero tampoco estoy tan segura si en realida es así jajaja

    Otra cosa que tenemos aca es mucho del "lío", pogo y esas cosas . . . si allá son más tranquilos pensar eso. Aunque quizás les guste algo de ese "lío" Lo mejor va a ser hablar entre ustedes para pensar qué tienen ganas y hacer una boda ÚNICA!

    Buscarles lugares para hospedarse y recomendaciones de lugares a visitar me parece genial!!! Hay servicios así en el mercado, quizás encuentres algún proveedor de la comu, no tengo para recomendarte. La idea de Fer es muy interesante!!!! En esta comu usamos mucho CANVA y otra página que no recuerdo el nombre para diseñar este tipo de cosas

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia, me encanto!!!! ♥️♥️♥️♥️


    Con jacob nos conocimos cuando el estaba de vacaciones y yo estaba haciendo un work and travel en USA!! Estuvimos 3 dias juntos paseando y conociéndonos y a la semana me saque un vuelo para el mes siguiente a indiana (su casa) para ir a verlo y conocer a su familia ajaja. El me dijo que si yo iba a su estado el venía a argentina! Dsp viajamos juntos en USA y estando en NYC se compro un pasaje solo ida ♥️ Y desde ahí nunca nos separamos!!!
    Y me encanto lo del cortejo nupcial!!! 😍♥️ Me parece súper lindo! Y lo del discurso tal cual, me parece buenísimo!!!
    Gracias por tu respuesta ♥️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    Que lindaaaaa esta fusión de culturas...ahora nos tenés que contar una cosita: ¿cómo se conocieron? Smiley love

    En cuanto a lo de integrarlos me parece genial, primero optaría por hacer todo claro en los dos idiomas, poner música que también conozcan o los identifique me parece genial.

    8 tips para casamientos bilingües, porque el amor no conoce barreras

    Quizás tu pareja te puede decir alguna tradición que tengan ellos, como por ejemplo que el padrino del novio diga un discurso, esto no solemos hacerlo mucho nosotros.

    No sé si dentro de sus familiares hay mujeres o hermanas, hasta quizás la misma madre, pueden ser parte de tu cortejo nupcial con algún detalle floral como una pulsera de flores.

    ¿Qué te parecen estas ideas?

    Besos

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias fer!!! Seguimos hablando por el chat! sos muy genia gracias!!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mando por privado el modelito si queres.. lo hice en canva en el modelo FOLLETO

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ferrr!!! me muero que casualidad!! nosotros ahora estamos viviendo en brasil!!! jajaja en Buzios!! 😂 pero volvemos para el casamiento!

    Naaaa, me encantoooo!!! lo del diccionario de supervivencia! Plis espectacular!!! Si no les molesta les voy a copiar!!! espectacular!

    GRACIAS!!!!!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauliiii

    sos de mi team de la mezcla de nacionalidades, yo soy de brasil y mi novio argentino y ambos odiamos carnaval carioca JAJAJAJAJAAJA

    Bien, creo que lo lindo es que ellos vengan a conocer algo nuevo... las bodas argentinas sin re distintas a las brasileñas también.

    Lo que vamos a hacer es recibirlos de la mejor manera, queremos dejar un diccionario de supervivencia con lo basico en español en cada habitacion de hotel, 1 botella de vino, dulces argentinos... una agencia les va a armar unos recorridos copados ya que la semana pre boda no vamos a poder darles total atencion y llegan el finde anterior a la fiesta.

    Creo que va mas por este lado que en la fiesta solamente... no sé si me explico! Solo si en las bodas en EUA exista alguna tradición que quieran poner acá para agasajar la familia de él...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración