Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

Mi boda perfecta Mariela!!!

Mariela, el 21 de Mayo de 2018 a las 14:13 Publicado en el Foro juegos y test 0 10

Bueno aca les cuento mi boda perfecta!!! mi vestido perfecto es con pedreria!!con un escote sin transparencia y los zapatos con taco y plataforma!!! el taje del novio el decide y que sea feliz, jajajapero me gustaria con bouttoniere. El ramo en colores pasteles y clasicos!!! el maquillaje que no tenga labios rojos pero tampoco tan claros!!!, el peinado con tocado y sin liga porque no me gustan!!!. Las invitaciones online pero las participaciones van en sobre!!! La torta sin cake topper va con las flores que se usen para decorar el evento y los invitados sin codicgo de vestimenta.

La luna de miel el sueño dorado a Europa!!!!

Aca les dejo mis inspiraciones a todas espero que les sirvan como me sirvieron a mi ver muchas en estos debates!!

el ramoMi boda perfecta Mariela!!! 1peinadoMi boda perfecta Mariela!!! 2vestidoMi boda perfecta Mariela!!! 3zapatos, los nudeMi boda perfecta Mariela!!! 4

torta!!!Mi boda perfecta Mariela!!! 5nuestras invitaciones!!!Mi boda perfecta Mariela!!! 6


10 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 24 de Mayo de 2018 a las 11:44
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    14 de octubre como te haces desear!!!! Ya estamos ansiosas che!

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy mirando las cosas de Clara Flor por instagram y me enamore de todo mil gracias por el dato

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo!!! Pero cual es la diferencia entre invitaciones y participaciones ?? Perdón la ignorancia pero ya que estoy con ese tema es bueno saberlo!! Graciassssss
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo vestido y la torta son hermosos, la torta la tengo guardada entre mis inspiraciones!!!

    Y Europa es un destino soñado, yo fui en 2016 sin mi FM a cumplir mi sueño y prometí volver con él. Pero lo veo dificil para la Luna de Miel.

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo no es el que yo tengo porque el mío lo compre por Etsy pero le compré los aritos y el Punto de luz que me llegaron recién a clara flor búscala en instagram tiene cosas hermosas y en precio

    Mi boda perfecta Mariela!!! 7
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tocado Smiley love Smiley love lo viste en algún proveedor? porque lo quiero

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira los zapatos son de esta marca gravagna

    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso! Amé la torta y el segundo vestido! Nosotros también nos vamos de luna de miel a Europa
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas inspiraciones! Me encantaron los zapatos nude, quiero los mismos! jaja Saludos ♥

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas inspiraciones! Nuestra luna de miel también será a Europa 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración