Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Mi casamiento, mis reglas!...Así se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner❤️️

Nadia, el 11 de Enero de 2022 a las 08:18 Publicado en el Foro bodas famosas 0 6

¡Hola Parejitas!

Finalmente después de 2 años de relación, el nuevo año nos trajo el casamiento de la actriz Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner.Smiley ring


El sábado 8 de enero 2022, la parejita dio el ¡Sí quiero! en la Exaltación de la Cruz, en el campo, en una celebración muuuy al estilo Clan Montaner, con bombo, platillos y unos 400 invitados, en el multiespacio "El Dok Haras". Un hermoso lugar rodeado de verde y de lujosos salones interiores.


¡Mi casamiento, mis reglas!...Así se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner❤️️ 1

@eldok.com


Cómo bien dice el título, cada pareja es un mundo y el casamiento de Stefy y Ricky, demostró que cada parejita debe seguir sus propias reglas para el gran día, estos son 3 puntos esenciales que se vieron en su celebración.

1) La madre fue de blanco

2) Tuvieron ceremonia mixta

3) Firmaron acuerdos prematrimoniales


De momento las fotos que se pueden percibir, son las que subieron en sus redes sociales, ese mismo día, Stefi Roitman compartió esta hermosa y alegre foto junto a una dedicatorio para su reciente marido:

“Para siempre. S&R”

¡Mi casamiento, mis reglas!...Así se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner❤️️ 2

@stefroitman


El Clan Montaner estuvo casi todo presente, ya que Héctor no pudo asistir a la boda, pero como pueden ver en camino viene un nuevo integrante...¿será músic@ también el hijo de EvaLuna y Camilo?

Las Damas de honor lucieron todas el mismo diseño de vestido en tono color pastel y los hombres de la familia, optaron por el sobrio y elegante negro, al igual que el novio.

¡Mi casamiento, mis reglas!...Así se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner❤️️ 3

@lanación


Con el atardecer como testigo los recién casados se tomaron un momento para hacer una sesión de fotos, en el que podemos ver toda la felicidad que llegaron a sentir en su Gran día.

El vestido de Stefi fue diseñado por Justo Ocampo, de tela lisa con escote de hombros caídos y corte princesa, el pelo recogido, haciendo lucir el par de aros que eligió para la ocasión, un hermoso velo catedral bordado y un ramo cascada.

Para ser ellos, dejaron ver que en ciertos aspectos, como en sus looks, mantuvieron la elegancia y un estilo tradicional.

¡Mi casamiento, mis reglas!...Así se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner❤️️ 4

@lanación

***

¿Qué les pareció sus looks?

¿Te gustaría que tu pareja tenga el mejor estilo "Cruella de Vil" en el cabello?

***

¿Cuáles son las reglas del tuyo?

¡Mi casamiento, mis reglas!...Así se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner❤️️ 5


***

Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> ¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022?



6 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Enero de 2022 a las 16:51
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soñado el lugar.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli!

    No, no lo de la suegra de blanco, fue cosa de la mamá de RMontaner y de hecho, un detalle que mencionó luego Stefy, parece que no se llevan muy bien. Smiley atonished

    Lo que me parece medio raro, es firmar un acuerdo prematrimonial ante todos los invitados, un poco feíto no?

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que la madre este de blanco fue regla de ellos? Se sabe por qué?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contrato pre matrimonial.. Uff medio chocante eso, pienso que si hay verdadero amor se nota y si no lo hay también, queda tan feo los contratos pre matrimoniales... Tengan la info que tengan.

    A mi no me gustaron sus 3 vestidos, ni que el tenga su cabello pintado a lo cruela.. Pero a ellos les encantó y eso es lo que importa, armaron un fieston tremendoooo... divinoooo!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería este tipo de post!!! Jaja
    Entiendo que tuvo tres vestidos también
    Mi casamiento intento que tenga la esencia de nosotros, detallistas, simples, atentos y únicos!!!! Jaja
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascino su vestido!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración