Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Marzo 2022 San Luis

Mi civil

Maria, el 7 de Abril de 2022 a las 18:20 Publicado en el Foro recién Casad@s 4 54
Hola a todas!! Les cuento que me casé por civil el sábado 26 de marzo, fue un hermoso día, el clima nos acompaño y pudimos disfrutar de una tarde al aire libre como tanto soñaba, organice todo en un mes y medio, es mucho el estrés porque son varios los detalles que hay que tener en cuenta y el coordinar con todos los proveedores para que salga como lo planeamos, la quinta fue alquilada sin nada de nada, y nos jugamos ya que no tenía salon como para tener plan b en caso de mal tiempo, pero como en otra oportunidad les conté, cuando conocí la quinta sabia que era el lugar donde quería hacer el civil .Les quiero compartir fotos de mi día especial, realmente fui muy feliz y me quedan hermosos recuerdos, disfruten mucho porque pasa todo muy rápido! Y bueno como podrán ver en las imágenes todo fue sencillo y nos represento muchísimo porque somos relajados,descontracturados, nada seguía un orden o plan , sino que hicimos un brindis, bailamos un poco y por sobre todo disfrutamos el charlar con la familia y amigos (que a muchos de ellos no veíamos en años porque son de otras provincias y por tema de covid) y les cuento también que fui a decorar ese día y solo conté con 1 hora para volver a mi casa bañarme, plancharme el pelo y cambiarme, me habría gustado tener tiempito para ir a la peluquería pero eso es solo un detalle, tambien les cuento que conseguí una modista a solo 10 dias del evento y me hizo el pantalon y top que tenia en mente y que tanto busque en locales sin encontrar nada ! Nose si recuerdan pero subí hace un tiempo una foto preguntando si les gustaba el look donde tenia vestido y blazer como otra opción porque no conseguia nada de lo que quería..Perdon se me hizo extenso el post pero queria compartir mi alegria y contarles que todo salio mejor de lo que había imaginado, y otra cosa que lo hizo especial fue el invitar sin compromiso, Mi civil 1

solo estuvo la gente que nos quiere y queremos, gracias por leerme 💕Mi civil 2

Mi civil 3
A este mini ramito lo hice yo juntando algunas florcitas que me gustaron porque me pasaron 5mil de presupuesto para hacerlo y me parecia muchisimoMi civil 4

Mi civil 5

Mi civil 6

Mi civil 7

Mi civil 8

Mi civil 9
Una noche antes mi esposo me ayudo a hacer estos frasquitos, hicimos algunos con florcitas y otros con velitas, quedan divinos colgados de los arbolesMi civil 10

Mi civil 11

Mi civil 12a los carteles Mr y Mrs los hice con vinilo , como las letras del cartel de bienvenidos Mi civil 13

Mi cuñado saco unas imágenes con el drone ❤Mi civil 14

Mi civil 15

Aunque el civil fue al aire libre por protocolo tanto novios como testigos tuvimos que usar barbijo y el saludo fue con codito jajaMi civil 16
Y me despido con la imagen de mi familia , mis amores 💕


54 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Abril de 2022 a las 15:14
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Cristian por tus buenos deseos, lo mismo para vos y tu pareja !! Gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gisela! 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Virginia!💕
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso cada detalle 😊 Lo mejor en esta nueva etapa!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhh, pero sos una grosa! Tan poco tiempo y tanto hiciste! Felicitaciones para ambos, buenisimo eso de ser descontracturados, por estos pasa exactamente lo mismo jaja. Saludos, mis mejores deseos para ustedes!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso mensaje !! Sii todo preparado y organizado en un mes y medio, por ejemplo los frasquitos que use con florcitas para decorar los árboles los hicimos un día antes del evento junto a mi esposo, y tengo 3 hijas( de 2, 5 y 15 años) y llevan tiempo más que nada la de 2 y siento las descuide un poco y necesite mucha ayuda de mi tia para que las cuide, y la ropa la tuve 3 dias antes del civil porque logre que una modista me lo haga en tiempo récord ya que no conseguia nada de lo que buscaba pero valió la pena el esfuerzo y estrés jaja, salio más lindo de lo que había soñado...amo la deco por sobretodo los detalles y si son re hincha y detallista , Muchas gracias de corazón por todo lo que decis ❤
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosura todo! felicidades! fue hermoso toda tu deco, para ser organizada en un mes, te digo, a veces ese tipo de detalles parecen como si hubiese sido preprarado con mas tiempo y mas meticuloso, es increible!

    Me encanta como estabas vestidas!, verdaderamente pudieron celebrar en un gran dia. Felicidades y se vió hermoso todo!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, no hay problema, somos muchas!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divino el dato !! Graaacias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan tan lindos, mucho más que lo que se ve en fotos , yo use de base arpillera y arriba puse un encaje, porque el encaje solo no tiene mucho cuerpo(es una tela muy finita) y de paso le daba un toque entre lo rustico y lo delicado , a mi me encanto el resultado, si solo haces frasquitos podes ponerle en lugar de la palabra miel un vinilo o stickers con sus iniciales o logo que usen para el resto de la deco, y agarrar en la cintita o hilo de yute un cartelito que diga algo asi como "gracias por acompañarnos " ese detalle se lo hice en tela y con sellito, estaba por fuera de la caja agarrado de hilo de yute no se si le saque foto, si encuentro te paso !
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ! Creo voy a copiarte el frasquito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón Cynthia! Me equivoque en tu nombre, muchas gracias por tu mensaje 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaass Emil!!!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty!!! 💕
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas preciosa y la deco divina !!
    • Responder
  • Emil
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Emil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia! Hermoso todo y en tiempo récord 💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Fabi fue un día soñado !! Muchas gracias por escribir 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wauu muchas gracias Jaque! Me emocionan tus palabras , gracias de corazón por todo lo que decis ❤ como comentaba en otro mensaje que lindo que se siente que se pueda ver en las fotos que compartí el amor que le puse a cada cosa que hice, mas que agradecida con vos y las chicas de esta comunidad por alentarme a emprender en algo que me di cuenta me apasiona .abrazo grande 💕
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maria, animate, es una inversión pero te va a traer muchos beneficios, tenes muchas ideas lindas, buen gusto, prolijidad, delicadeza, etc, muchas herramientas positivas para poder lograr un éxito asegurado, no lo dudes, tenes gran potencial, no te quedes con ganas de hacer algo que te encanta, animate .. y vas a ver que todo sacrifico va a traer su recompensa! 🤗
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa idea tuviste Maria, seguro que ese diseño fue precioso, además sin dudas es un detalle lindo para que cada invitado se lo lleve y lo utilice en otras reuniones y volver a utilizarlo para identificar sus copas. 🤗
    • Responder
  • Faby
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo, y el día soñado 💕
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana!! Sii un día bellisimo, hizo 27 grados aproximadamente , lo ideal para no pasar demasiado calor ya que fue al aire libre mediodía-tarde, pero la realidad que lo que más me preocupaba era el frío porque como conté no tenia salón la quinta, solo una galeria pero abierta , estoy tan agradecida porque salio todo soñado y el clima nos acompaño 💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello todoooo!!!!!! Que bueno que les toco ese dia de solcito..

    y el ramo te quedo espetacular!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste que bellos quedan los frasquitos, otros tenían velitas ! Mil gracias por escribirme 💕
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te guste !!y hay otro detalle que me falto subir, fueron unos dijes cortados en acrilico y grabado laser con el nombre de cada invitado, eso se coloco como identificador de copas, es un lindo detalle 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqueline!¡ ojalá me anime algún dia 💕
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia! Estoy muy agradecida por tu mensaje y el de todas las chicas, mi día fue soñado y compartido con todos los que queríamos , gracias por acompañar a las novias , darnos ideas, es un hermoso grupo que siempre están para ayudar .gracias gracias !
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii, todo valió la pena!muchas gracias por tu mensaje Pame !! 💕
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones María! Me encantó cada detalle de la deco, el frasco con las flores colgado lo ame. Vos estabas radiante!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó hasta el souvenir, cada detalle es mucho más que perfecto ! Felicitaciones nuevamente, la deco y ambientación estuvo espectacular, las fotos, los looks de ambos, todo como sacado de cuentos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaa me muero que belleza, Maria todo lo hiciste Perfecto, ni lo dudes, tenes un potencial muy lindo para la deco y ambientación, ojalá te empieces a dedicar a esto 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración