Hola a todas!! Les cuento que me casé por civil el sábado 26 de marzo, fue un hermoso día, el clima nos acompaño y pudimos disfrutar de una tarde al aire libre como tanto soñaba, organice todo en un mes y medio, es mucho el estrés porque son varios los detalles que hay que tener en cuenta y el coordinar con todos los proveedores para que salga como lo planeamos, la quinta fue alquilada sin nada de nada, y nos jugamos ya que no tenía salon como para tener plan b en caso de mal tiempo, pero como en otra oportunidad les conté, cuando conocí la quinta sabia que era el lugar donde quería hacer el civil .Les quiero compartir fotos de mi día especial, realmente fui muy feliz y me quedan hermosos recuerdos, disfruten mucho porque pasa todo muy rápido! Y bueno como podrán ver en las imágenes todo fue sencillo y nos represento muchísimo porque somos relajados,descontracturados, nada seguía un orden o plan , sino que hicimos un brindis, bailamos un poco y por sobre todo disfrutamos el charlar con la familia y amigos (que a muchos de ellos no veíamos en años porque son de otras provincias y por tema de covid) y les cuento también que fui a decorar ese día y solo conté con 1 hora para volver a mi casa bañarme, plancharme el pelo y cambiarme, me habría gustado tener tiempito para ir a la peluquería pero eso es solo un detalle, tambien les cuento que conseguí una modista a solo 10 dias del evento y me hizo el pantalon y top que tenia en mente y que tanto busque en locales sin encontrar nada ! Nose si recuerdan pero subí hace un tiempo una foto preguntando si les gustaba el look donde tenia vestido y blazer como otra opción porque no conseguia nada de lo que quería..Perdon se me hizo extenso el post pero queria compartir mi alegria y contarles que todo salio mejor de lo que había imaginado, y otra cosa que lo hizo especial fue el invitar sin compromiso,
solo estuvo la gente que nos quiere y queremos, gracias por leerme 💕
A este mini ramito lo hice yo juntando algunas florcitas que me gustaron porque me pasaron 5mil de presupuesto para hacerlo y me parecia muchisimo
Una noche antes mi esposo me ayudo a hacer estos frasquitos, hicimos algunos con florcitas y otros con velitas, quedan divinos colgados de los arboles
a los carteles Mr y Mrs los hice con vinilo , como las letras del cartel de bienvenidos
Mi cuñado saco unas imágenes con el drone ❤
Aunque el civil fue al aire libre por protocolo tanto novios como testigos tuvimos que usar barbijo y el saludo fue con codito jaja
Y me despido con la imagen de mi familia , mis amores 💕
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá