- Casamientos
- Comunidad
Carla_ME

General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
Piba de veintitantos, fotografa, bordadora y aspirante a diseñadora ux/ui. Le gusta ser serena pero también me mantengo romántica y divertida. Vive en... Ver más
Piba de veintitantos, fotografa, bordadora y aspirante a diseñadora ux/ui. Le gusta ser serena pero también me mantengo romántica y divertida. Vive en Buenos Aires, pero pronto migrará a la bella Bolivia.
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
Somos una pareja joven amante de lo rústico y silvestre, nos influencia mucho el estilo nordico-boho, por lo que logramos mezclar ambas estéticas y le dimos forma a nuestra boda. Hecho a muchísimo pulmón y amor, en poco más de tres meses, hemos organizado nuestra boda. Nos casamos el 12/04 pero nuestra boda es 16/04 👰 Acompañanos a nuestra aventura.
La crónica de mi casamiento
¡El mejor día de nuestras vidas!Junto a Josema, decidí sellar nuestro amor en una ceremonia íntima, pero super divertida. Nos casamos en Finca Orense, una hermosa quinta en General...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Kiki le Palmie -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6
Quintas

Fotógrafos

Autos casamientos

Animación eventos
Posts en los que participo
75
Holiiii! como estan? nuevamente vuelvo a postear y esta vez para mostrar el porta alianzas que realicé con mis propias manitas! Se sintió increible realizar esto, sentarme para bordar para mi, sobre...

Hola! vengo un poco demorada con el posteo, es que estoy preparando la mudanza y me esta consumiendo el tiempo 🥺 Pero no queria dejar de compartirles nuestro gran día. Estoy hiper feliz de esa hermosa...

Bueno chicasss.... Acá otra vez con otro tutorial de uso comunitario Tuve que ir a ver el tema del ramo para la iglesia, el que me enviaron artificial no me convence asi que le dare otro uso (el juego...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Carla_ME
Hace 568 días

Participé en el post de Ailen
Hace 586 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración