Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Marzo 2022 San Luis
Maria, el 7 de Abril de 2022 a las 18:20

Publicado en el Foro recién Casad@s 54

Hola a todas!! Les cuento que me casé por civil el sábado 26 de marzo, fue un hermoso día, el clima nos acompaño y pudimos disfrutar de una tarde al aire libre como tanto soñaba, organice todo en un mes y medio, es mucho el estrés porque son varios los detalles que hay que tener en cuenta y el...
Hola a todas!! Les cuento que me casé por civil el sábado 26 de marzo, fue un hermoso día, el clima nos acompaño y pudimos disfrutar de una tarde al aire libre como tanto soñaba, organice todo en un mes y medio, es mucho el estrés porque son varios los detalles que hay que tener en cuenta y el coordinar con todos los proveedores para que salga como lo planeamos, la quinta fue alquilada sin nada de nada, y nos jugamos ya que no tenía salon como para tener plan b en caso de mal tiempo, pero como en otra oportunidad les conté, cuando conocí la quinta sabia que era el lugar donde quería hacer el civil .Les quiero compartir fotos de mi día especial, realmente fui muy feliz y me quedan hermosos recuerdos, disfruten mucho porque pasa todo muy rápido! Y bueno como podrán ver en las imágenes todo fue sencillo y nos represento muchísimo porque somos relajados,descontracturados, nada seguía un orden o plan , sino que hicimos un brindis, bailamos un poco y por sobre todo disfrutamos el charlar con la familia y amigos (que a muchos de ellos no veíamos en años porque son de otras provincias y por tema de covid) y les cuento también que fui a decorar ese día y solo conté con 1 hora para volver a mi casa bañarme, plancharme el pelo y cambiarme, me habría gustado tener tiempito para ir a la peluquería pero eso es solo un detalle, tambien les cuento que conseguí una modista a solo 10 dias del evento y me hizo el pantalon y top que tenia en mente y que tanto busque en locales sin encontrar nada ! Nose si recuerdan pero subí hace un tiempo una foto preguntando si les gustaba el look donde tenia vestido y blazer como otra opción porque no conseguia nada de lo que quería..Perdon se me hizo extenso el post pero queria compartir mi alegria y contarles que todo salio mejor de lo que había imaginado, y otra cosa que lo hizo especial fue el invitar sin compromiso, cfb_649626.jpg

solo estuvo la gente que nos quiere y queremos, gracias por leerme 💕cfb_649628.jpg

cfb_649630.jpg
A este mini ramito lo hice yo juntando algunas florcitas que me gustaron porque me pasaron 5mil de presupuesto para hacerlo y me parecia muchisimocfb_649632.jpg

cfb_649634.jpg

cfb_649636.jpg

cfb_649638.jpg

cfb_649640.jpg

cfb_649642.jpg
Una noche antes mi esposo me ayudo a hacer estos frasquitos, hicimos algunos con florcitas y otros con velitas, quedan divinos colgados de los arbolescfb_649644.jpg

cfb_649646.jpg

cfb_649648.jpga los carteles Mr y Mrs los hice con vinilo , como las letras del cartel de bienvenidos cfb_649650.jpg

Mi cuñado saco unas imágenes con el drone ❤cfb_649652.jpg

cfb_649654.jpg

Aunque el civil fue al aire libre por protocolo tanto novios como testigos tuvimos que usar barbijo y el saludo fue con codito jajacfb_649656.jpg
Y me despido con la imagen de mi familia , mis amores 💕

54 Respuestas

• Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maria

¡Felicidades por su unión, les deseo lo mejor para esta nueva etapa que comienzan!

Estabas HERMOSA, me pone muy contenta que lograras el look que querías, porque no imagino otro para vos, estabas Diosa, la suma de cada detalle que hicieron hace que su gran día sea impecable y mágico. Smiley love

La deco es preciosa, tu ramito muy tierno y la familia, un amoooooooor.

¡Gracias por dejarnos acompañarte en esta etapa tan maravillosa de tu vida y por compartir con nosotr@s tu felicidad! Smiley heart

Besos

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi civil 1

Mi civil 2
    Cajitas de madera tapa corrediza de vidrio, detalle del logo en vinilo dorado, adentro un frasquito de miel y mini ramito con flores preservadas, personalmente se veian más lindas 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi civil 3
    Minis ramitos que arme para colocar dentro de las cajitas de madera, acompañando a un frasquito con miel
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AME todo! Les quedó todo tan precioso, la ambientación que se mandaron es un espectáculo. Que bueno que hayan podido disfrutar del gran día, más allá del estrés que conlleva, vale la pena.. Los súper felicito ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daiana! Amigos y familia me decian que me dedique a ambientar eventos , y la verdad me encanta! Pero por el momento complicado por mis niñas pequeñas, tal vez mas adelante me animo jaja, muchas gracias por tu mensaje 💕
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido que podrías dedicarte a esto! Hermosas fotos! Me alegro que haya salido mejor que lo planeado. Muchas felicitaciones en esta etapa 😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaqueline! Muchas gracias hermosa! Gracias de corazón por tu mensaje 💕. Abrazo!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria que hermosas fotos ! Re lindas, los felicito chicos, ya te podes dedicar a esto Maria la ambientación quedó genial, cada detalle es precioso, realmente se ve como si lo hubiese hecho una ambientadora, me encantó ! El look de ustedes también re lindo, me alegro que conseguiste modista y que te hizo el trajecito que tenías en mente.
    Los felicito por la boda que sean muy felices 🤗
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy agradecida con tu mensaje, ahora que veo falto foto de los souvenirs ! Ya voy a adjuntar una.. Y que lindo se siente saber que en las fotos se logra ver un poco de todo el esfuerzo y dedicación y mas aun teniendo dos nenas pequeñas, eso seria lo que más me complico jaja no podía dedicarme a full y por eso hice hasta donde llegue pero mas que conforme con el resultado 😊 , gracias gracias Nati!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza todo!!! Te super admiro por haber organizado una ceremonia tan hermosa con tantos detalles en tan poquito tiempo. 💕 yo me hubiera frustrado jaja. Te quedo todo precioso. Muchísimas felicidades
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que halago! 😊Muchas gracias Lau por tus palabras , abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh pero esto está muy hermoso!!! Parece una boda planeada de hace meses 🤭
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Meli!!! Sii fue todo un logro organizar el civil, muy contentos con el resultado , gracias gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo mensaje Nati! muchas gracias de corazón 💕
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2022 Corrientes
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso María!! Muchas felicitaciones ❤️ me encantaron las fotos y tu look genial... Que sean muy bendecidos siempre ❤️ bss
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo! Felicitaciones por el gran dia y todo lo que lograste! Mis mejores deseo para su matrimonio❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fatii ! 😘😘
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso todo!! Gracias por compartirlo y felicidades!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefania !! 💕
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!

muy lindas fotos, estabas preciosa!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella, cada vez que escribí me respondiste y fuiste siempre muy amable, también mis mejores deseos para vos , abrazo!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María qué lindo saber de vos!! Gracias por compartirnos todo el proceso y este hermoso resultado.
    Preciosos te quedaron todos los detalles!!! Muy hermosa familia. Mis mejores deseos para todo lo que vendrá 💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración