Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magdalena
Novia Adicta Junio 2015 Buenos Aires

Mi despedida de soltera

Magdalena, el 20 de Mayo de 2015 a las 08:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Hola chicas!!!! les cuento que hace una semana fue mi despedida de soltera. La verdad que salio todo GENIAL! nos divertimos a lo grande y sobre todo cumplieron con todas las consignas que habia puesto. Reuni a mi mejor amiga y mi prima para decirles que me gustaría tener una despedida de soltera pero que no querí ni ir al golden, ni que vengan streepers ni nada de eso. La verdad es que no la hubiera pasado bien. Les pase el listado de chicas que quería invitar y ellas se encargaron de todo.

La organizaron en casa asique me tuve que ir para que acondicionaran todo. Cuando llegue me disfrazaron con unas orejitas de gatito luminosas, un corbata de mi FM en la cabeza una nariz de "pito" y unos silbatos tambien de "pito" jajjaa ya me vi y me mori de risa.

Cuando entre al dto. estaban todas "lookeadas" y toda mi casa llena de guirnaldas y fotos mias con mis amigas. Prepararon unos nachos con guacamole y unas fajitas mexicanas de pollo. Riquisimas!!! despues de comer y tomar un poquito me hicieron hacer un juego de la tipica "sopa de letras" pero que si no encontraba la palabra en 10 segundos tenia que tomar unos tragos. Despues hicieron un poster de un chico hiper musculoso y en la zona debajo del torso pusieron un carton donde cada una estampo un beso que me quedó a mi de recuerdo de todas. Despues hicimos el juego del "regalo bizarro" ahi cada una deposito un regalo en una caja y yo tenia que averiguar de quien era, me regalaron desde un mazo de cartas del camasutra, unas esposas, tangas de todos colores hasta un destapador o una escoba nos matamos de risa con eso! despues de eso una de las chicas habia traido unos pitos de chocolate y a mi por supuesto me trajeron uno gigaaaaante jajajajja despues llego el tiempo de la torta que venia con un chico MUY sugerente jajaj y depues habian firmado a mi FM donde le hacian preguntas de nuestra historia y teniamos que contestar los dos para ver si habia coincidencia. Despues de eso nos fuimos a dar una vuelta por unos bares que hay cerca de casa y tuve que cumplir algunas prendas como lipiar los vidrios de una estacion de servicio, lograr que me dieran un trago o bailar la macarena en medio de la calle. Cuando volvimos a casa conectamos el microfono y se largo con todo el Karaoke.

La verdad es que la pasamos genial, me diverti con mis amigas y en ningun momento me senti incomoda. Salio todo como yo queria =)

Les dejo unas fotos para que vean que lindo la pasamos!!!!!

Mi despedidaMi despedidaMi despedidaMi despedidaMi despedidaMi despedida

15 Respuestas

Última actividad por Debora, el 24 de Mayo de 2015 a las 11:23
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas fotos! se divirtieron mucho veo felicidades

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiar!!!! Confía en el... En mi caso, es un ritual para ellos... Chicas malas nunca faltaron... Jajaja pero yo confió plena y ciegamente en el!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genias tus amigas! Estuvieron en todo! Se nota que la pasaron genial! Felicitaciones!
    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Febrero 2016 Chubut
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja que bueno!!! Yo les digo una cosa? Yo muero por tener una despedida de soltera con mis amigas karaoke, juegos etc sin ir al golden o strippers...... Pero...... No me gusta nada la idea de q mi pareja tenga despedida, no confio en sus amigos ni hermanos!!! No puedo controlarme mis celos me matan !!! No se q hacer?........
    • Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, genial!!! Las fotos son prueba de que la pasaste re bien!
    Ojala la mia sea tan divertida como se ve la tuya.
    Ahora, a prepararte para el gran día!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magdi me encanto todo lo q contaste, se nota q la pasaste super bien y la verdad con esa trompa roja y las orejitas estabas hecha una diosa! Tus amigas una genias!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja Qué divertido!!! Un grupo interesante se armó ahí Smiley winking Me alegro un montón que lo pasaron genial!!! ¿Como estás con los prepas? Ya no te queda nada Smiley smile No te olvidés de chequyear la agenda a semanaa del casamiento Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/articulos/agenda-de-tareas-a-una-semana-del-casamiento--c5663

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!! yo estoy super espectante con el tema! mis amigasd se casaron todas en 2007!!! hace millones de años... y siempre la encargada de organizar la despedida de soltera a medida de la novia fui yo... así que epero que no se olviden de mí y me preparen algoooo!!!!!!!! =) después lse cuento.

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena ondaaaaa! Me falta mucho, pero tengo siempre la misma duda .. Como manejamos el tema de diferentes grupos de amigas? Varias despedidas? Que se contacten y hagan una sola?
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que divertido !!!!! No veo la hora de que sea la mía !! Espero aguantar toda la noche jajaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Me divertí solo con leer! Me alegro que hayas pasado lindo y disfrutado!!

• Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divertido!!! y hermosas fotos!! Re lindas y mató la torta jajajajaa Felicidades!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me muero!!! Que divertido!!! me mato el sorbete!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Magui! Que lindo que la pasaron!!!!! Que genial!!!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido lo mejor es pasarla bien, con amigas de la vida ,aveces menos es mas. yo tambien quiero algo tranquilo que no quiere decir que no lo vaya a disfrutar.te felicito!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá