Hola chicas!!!! les cuento que hace una semana fue mi despedida de soltera. La verdad que salio todo GENIAL! nos divertimos a lo grande y sobre todo cumplieron con todas las consignas que habia puesto. Reuni a mi mejor amiga y mi prima para decirles que me gustaría tener una despedida de soltera pero que no querí ni ir al golden, ni que vengan streepers ni nada de eso. La verdad es que no la hubiera pasado bien. Les pase el listado de chicas que quería invitar y ellas se encargaron de todo.
La organizaron en casa asique me tuve que ir para que acondicionaran todo. Cuando llegue me disfrazaron con unas orejitas de gatito luminosas, un corbata de mi FM en la cabeza una nariz de "pito" y unos silbatos tambien de "pito" jajjaa ya me vi y me mori de risa.
Cuando entre al dto. estaban todas "lookeadas" y toda mi casa llena de guirnaldas y fotos mias con mis amigas. Prepararon unos nachos con guacamole y unas fajitas mexicanas de pollo. Riquisimas!!! despues de comer y tomar un poquito me hicieron hacer un juego de la tipica "sopa de letras" pero que si no encontraba la palabra en 10 segundos tenia que tomar unos tragos. Despues hicieron un poster de un chico hiper musculoso y en la zona debajo del torso pusieron un carton donde cada una estampo un beso que me quedó a mi de recuerdo de todas. Despues hicimos el juego del "regalo bizarro" ahi cada una deposito un regalo en una caja y yo tenia que averiguar de quien era, me regalaron desde un mazo de cartas del camasutra, unas esposas, tangas de todos colores hasta un destapador o una escoba nos matamos de risa con eso! despues de eso una de las chicas habia traido unos pitos de chocolate y a mi por supuesto me trajeron uno gigaaaaante jajajajja despues llego el tiempo de la torta que venia con un chico MUY sugerente jajaj y depues habian firmado a mi FM donde le hacian preguntas de nuestra historia y teniamos que contestar los dos para ver si habia coincidencia. Despues de eso nos fuimos a dar una vuelta por unos bares que hay cerca de casa y tuve que cumplir algunas prendas como lipiar los vidrios de una estacion de servicio, lograr que me dieran un trago o bailar la macarena en medio de la calle. Cuando volvimos a casa conectamos el microfono y se largo con todo el Karaoke.
La verdad es que la pasamos genial, me diverti con mis amigas y en ningun momento me senti incomoda. Salio todo como yo queria =)
Les dejo unas fotos para que vean que lindo la pasamos!!!!!