Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Mi experiencia intentando comprar el vestido de novia hecho

Tisha, el 30 de Noviembre de 2014 a las 11:34

Publicado en el Foro moda nupcial 43

Hola novias! Les cuento que yo estaba súper decidida por comprarme el vestido hecho porque me parecía más práctico y barato. Pero después de probarme unos 30, cambié de opinión y paso a contarles por qué. Fui a Lindissima, Musas, Proveedora de sueños y otros por Once que no recuerdo los nombres. Los...

Hola novias!

Les cuento que yo estaba súper decidida por comprarme el vestido hecho porque me parecía más práctico y barato. Pero después de probarme unos 30, cambié de opinión y paso a contarles por qué.

Fui a Lindissima, Musas, Proveedora de sueños y otros por Once que no recuerdo los nombres. Los de Once la verdad que me parecieron todos feos, con vestidos feos y en mal estado, mala atención. Quizás hay alguna excepción, pero a mi no me pasó.

En Lindíssima tienen vestidos muy lindos. No son importados sino que los hacen ellos para vender hechos. Son bastante caros. Por ese precio, te hacés uno.

En Proveedora de sueños la verdad es que tienen un montón de vestidos importandos de China, Canadá y EEUU. Ahí me probé como 20 y la vendedora tuvo toda la paciendia del mundo. De todos los que me probé, sólo uno me gustó un poquito. Estaba 12 mil pesos. Se me ocurrió buscarlo por la foto en Internet y lo encontré a la venta en sitios chinos por 300 dólares! Obviamente entiendo que es un negocio y necesitan ganar una diferencia, pero me pareció demasiado!
Más allá de eso, todos los vestidos de este lugar me dieron la sensación de estar usados, quizás porque fueron probados muchas veces. No es como en el programa Say yes to the dress que tienen muchos de muestra y cuando lo elegis te lo traen del depósito! jaja Acá lo que ves es lo que hay. Me dijo que lo entregan lavado y planchado, pero aún así el precio me pareció demasiado por un vestido que no está en óptimas condiciones. Hay vestidos más baratos y justo ahora están liquidando. Arrancan en 5 mil pesos.

En fin, me cansé un poco de probarme tantos vestidos y empezó a ser una pérdida de tiempo. Valoro que me sirvió para ver qué modelos me quedan bien. Y no dudo en que muchas novias encontrarán su vestido soñado hecho.
Ahora, ando buscando diseñadora y teniendo algunas entrevistas. Ya les contaré!

43 Respuestas

• Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lei, muy buen debate.

Todavía no comence con las pruebas de vestido, pero voy a tener en cuenta que te darán el mismo vestido que te probas.

Beso!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si obvio, ahora se que me queda y qué no me queda. Estamos en la misma! La semana pasada vi una modista, esta semana veo dos más y la siguiente 1 o 2 jaja

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Re buen precio Kari! Muy buen dato, gracias!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno Flor que lo hayas encontrado!!! Me encanta el programa jaja

• Responder
  • K
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Les recomiendo a "Maxima novias" se llama, yo lo encontré en la revista Nubilis. Es una modista genial, te atiende en un departamento en pleno once x calle Mitre, tiene una habitación acondicionada para las novias. Trato totalmente personalizado, hay que pedir entrevista, pero es super calida, te prueba vestidos, te aconseja y lo mas importante es que te hace el vestido que quieras, a medida,son 4 pruebas y a un precio razonable. El mio es delicado, sencillo y elegante. En total me costo 7500. Con las telas que yo elegi y hecho a medida! Xq en muchos lugares te ponen razos berretas y ni hablar del tul....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta semana voy a ir a 3 modistas! Estoy super nervios! Después los contare.
    Que bueno lei que hayas sacado provecho de tanto probar, siempre hay que ver el lado positivo. ..
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate Lei porque si bien yo no fui a ningun lugar de vestidos armados porque consegui en la ciudad de La Plata, lugar donde vivo, un lugar divino donde hacen los vestidos a tu gusto y para nada caro en razon a lo que vos contas. A mi me lo dibujaron tal como queria y tenia en mente, con los bordados que le agregue y todo me salio 14 mil, osea que si estas dispuesta a pagar eso, te conviene mandarlo hacer a tu gusto y con los bordados que te gustan y no comprarlo hecho. Por otro lado me habian dicho de la casa de Vestidos Express que tiene muy buenas criticas y tengo una amiga que lo compro ahi y dice que son hermosas las telas. Asique esta bueno para las que estan buscando tengan encuenta lo que contaste!

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fyiste a vestidos express? los mas caros ahi son deb8.000
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lei! lo bueno es que ya sabés que TU vestido no está en esos lugares y que tenés que hacerlo de 0. Creo que es un buen comienzo!

En mi caso, encontré uno hecho, nada que ver con la onda de novia (no me gusta y no es mi estilo) en un local que NO es de novias pero en cuanto me lo probé me sentí una novia y mis hermanas y mamá suspiraron!! así que les pregunté: ¿say yes to the dress? y me contestaron que siii!! Smiley heart fue muy gracioso porque nos faltaba la copa de champagne y que aparezca RANDY mostrandome otros! ajjaaj nos reíamos pensando eso porque somos fan del programa!!!
    mi vetsido ya está en la casa de mis papás con su funda, bien guardado! el otro día me lo quise volver a probar!! seguramente tenga que ajustarlo de largo /me queda largo) y de costado porque etsoy adelgazando.
    Para mi es un problema menos porque me caso en 3 meses y mandarmelo a hacer ya me hacía doler la cabeza...

Vos tenés tiempo y si ya sabés lo que querés, seguro una modista pueda llevarlo a la realidad!! Exitoss!

un besoo

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, yo tambien pense que era asi Dai. Pero bueno, por eso es importante preguntar TODO!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé que los vestidos de prueba eran eso, solo de prueba, no puedo creer que te cobren tanto x algo que paso por varias manos. Yo tsmbien tuve mucho say yes to the dress!!!!
    Lo bueno es que ya a esta altura después de los vestidos que te probaste sabes que modelo te queda mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración