Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

Mi galleta de la suerte es la número 5

Mari, el 3 de Diciembre de 2019 a las 10:26 Publicado en el Foro juegos y test 0 7

Hoolaa!! Cómo están?? Me sumo al jueguito que nos propuso Nadia. Elegí la 5 porque es el día que nos pusimos de novios con Gabi Smiley heart .

No tengo amuletos de la suerte, no creo en eso. Sí voy a llevar un rosario que era de mi abuela, quien falleció hace muchos años y a quien extraño mucho. Ya lo conté en otro debate, pero también quería llevar un reloj que me regaló mi abuelo unos meses antes de fallecer, pero se me perdió en la facultad. No lo supero jaja

Voy a llevar algo azul, algo nuevo, algo prestado y algo viejo, no porque crea en algún poder especial jaja sino porque me gusta el significado que tiene cada una de esas cosas.

Y tenía pensado hacer unas pulseritas para mis hermanas, mi mamá, mi cuñada, concuñada y mi suegra que haga juego con un boutonier para mi papá, mis cuñados y mi concuñado. Y obviamente, usar nosotros lo mismo. Pero va a depender de cuánto salga hacerlas porque son muchas.

Buen martes!! Un beso


7 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 4 de Diciembre de 2019 a las 10:31
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa re lindo ♥

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, un garron lo del reloj.
    Nono, pensamos hacer unos dijes con muestras iniciales y armar el boutonier y unas pulseras. Me robé la idea de ésto
    Mi galleta de la suerte es la número 5 1La idea es hacerlo en acero quirúrgico, pero vamos a ver. Porque el corsage nos parecía muy condicionante para las demás mujeres y aparte no somos muy amantes de las flores. De hecho, sólo va a haber flores en mi ramo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah lo bien que me viene este mensaje!! En serio, dio en la tecla. Me estoy por recibir y me está costando mucho ponerme a estudiar y dejar de pensar en otras cosas. Me vino como anillo al dedo jaja
    Sii ya lo había contado! Ojala que aparezca y sino, sé que está conmigo. Gracias Nadia!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Linda recuerdo que nos contaste sobre estos dos "Algo" para seguir la tradición y espero que aparezca el reloj azul de tu abu.

    Acá te dejo tu mensajito que creo que está muy ligado a tu búsqueda:

    Mi galleta de la suerte es la número 5 2

    ¡Nunca desistas!💪

    Besote

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari divinos detalles ♥

    Que lastima no encontraste el reloj Smiley sad

    Las pulseritas te referis a los corsages ?

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! Seguramente él va a estar conmigo ese día.
    Gracias! Cuando las tenga hechas, las subo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari que lindo lo del rosario de tu abuela y que pena el reloj, pero sin dudas él te va a acompañar en el GD.

    Hermoso gesto lo de las pulseritas también!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración