Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Mi gran noche 12/11

Natalia, el 2 de Diciembre de 2022 a las 21:21

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 39

Llego el gran dia! La gran esperada noche...que decir? Mas que felices, la noche perfecta, los invitados quedaron encantados y nos bailamos todo!! Aqui va un resumen de la noche Maquillaje: br_make_up_studio (san martin, mi profe de maquillaje, una genia!) Ramo y corona: fue un regalo de la prima de...
Llego el gran dia! La gran esperada noche...que decir? Mas que felices, la noche perfecta, los invitados quedaron encantados y nos bailamos todo!! Aqui va un resumen de la noche
Maquillaje: br_make_up_studio (san martin, mi profe de maquillaje, una genia!)
Ramo y corona: fue un regalo de la prima de mi papa que en su juve tud trabajaba con novias. Lindisimo!Foto y video: tomas foto y video (proveedor de la comu) excelente profesional de san martin, lo conozco de toda la vidaVestido: jesica aguirre (san martin) una genia me hizo el vestido de cero soñado!
cfb_664692.jpg
Salon: lockmee eventos (ballester) la atencion de 10! Y la comida excelente realmente. Todos los invitados chochos.Pusimos kits anti resaca en los platos de los adultos, en el de los niños libros personalizados para colorear (tengo post viejos con el detalle de los paso a paso) al igual que los centros de mesa que los prepare yo ❤cfb_664694.jpg
cfb_664696.jpg
Aqui los souvenirs que los compre en once: candy craft, las macetas por mercado libre y las plantas me las hizo mi papá. El aro con mas fotos lo prepare yo tambien y la torta la ame, ademas de riquisima es de @señoritacakes. Tambien inclui en la punta el libro de firmas.cfb_664698.jpg
cfb_664700.jpg
cfb_664702.jpg
cfb_664704.jpg
Tuvimos una cabina de fotos (que contrate al mismo fotografo), un show de stand up (@ferender) un genio hace Humor para toda la familia y un show de robots leds para el carioca (vision led, proveedor de la comu) tambien super contentos con ellos.
cfb_664706.jpg
cfb_664708.jpg
El cotillon luminoso lo compre por mercado libre pero como me parecio poco porque la mayoria son pulceras y anillos le agregue sombreros fluorcfb_664710.jpg
cfb_664712.jpg
cfb_664714.jpg
cfb_664716.jpg
Disfruten de cada momento, los preparativos previos, cada abrazo...todo. Es hermoso y unico. Traten de delegar lo que puedan y no se frustren que muchas veces hay cosas que pueden fallar pero traten de atesorar cada momento. Lloren, rian, es muy normal todos los sentimientos al mismo tiempo! Bailen y disfruten como nunca que es su dia, su momento, su sueño! Voy a quedarme un tiempito mas con ustedes aconsejandoles en lo que pueda, me encanta tanto la comu que no quiero dejarlas aún ❤ las quiero!!

39 Respuestas

• Cynthia
    Novia Experta Enero 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty hermoso todo!!! Vos estabas más que perfecta, me alegro que el GD haya sido tan soñado como esperabas! Les deseo muchos éxitos en esta nueva etapa 🥂
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Super felices ❤
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades linda! Me alegro de que todo haya salido tan lindo

Te quedo Hermoso todo ,cada detalle, cada rinconcito y vos estabas preciosa ♡
    Mis mejores deseos para esta nueva etapa
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste lo que era esa torta? La pague en enero 18 (dos pisos falsos y dos reales), en noviembre me cobro una actualización de 3000 y 3000 de viáticos (la chica es de moreno). Muchisimas gracias dani por tus hermosas palabras ❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Naty!!! 🥺🥺
    La torta por favor!!!! Cuántos órganos te dolieron 😂😂😂😂 es hermosa!! Mira que no doy fan del rosa, pero me re gustó!!
    Me alegro que la hayan pasado hermoso!!! ❣️❣️ Les deseo lo mejor en sus vidas!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! ❤ super contenta con el resultado, me alegro mucho que te haya gustado 💓
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que hermoso te quedó todo! La mesa con los souvenirs, la Deco de la mesa principal, todo
    Tu look de carioca quedó genial con las luces cosidas. 💞
    ¡Que bueno que te quedes un tiempo más! A mí me va a pasar lo mismo, no voy a querer irme jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración