Llego el gran dia! La gran esperada noche...que decir? Mas que felices, la noche perfecta, los invitados quedaron encantados y nos bailamos todo!! Aqui va un resumen de la noche
Maquillaje: br_make_up_studio (san martin, mi profe de maquillaje, una genia!)
Ramo y corona: fue un regalo de la prima de mi papa que en su juve tud trabajaba con novias. Lindisimo!Foto y video: tomas foto y video (proveedor de la comu) excelente profesional de san martin, lo conozco de toda la vidaVestido: jesica aguirre (san martin) una genia me hizo el vestido de cero soñado!
Salon: lockmee eventos (ballester) la atencion de 10! Y la comida excelente realmente. Todos los invitados chochos.Pusimos kits anti resaca en los platos de los adultos, en el de los niños libros personalizados para colorear (tengo post viejos con el detalle de los paso a paso) al igual que los centros de mesa que los prepare yo ❤
Aqui los souvenirs que los compre en once: candy craft, las macetas por mercado libre y las plantas me las hizo mi papá. El aro con mas fotos lo prepare yo tambien y la torta la ame, ademas de riquisima es de @señoritacakes. Tambien inclui en la punta el libro de firmas.
Tuvimos una cabina de fotos (que contrate al mismo fotografo), un show de stand up (@ferender) un genio hace Humor para toda la familia y un show de robots leds para el carioca (vision led, proveedor de la comu) tambien super contentos con ellos.
El cotillon luminoso lo compre por mercado libre pero como me parecio poco porque la mayoria son pulceras y anillos le agregue sombreros fluor
Disfruten de cada momento, los preparativos previos, cada abrazo...todo. Es hermoso y unico. Traten de delegar lo que puedan y no se frustren que muchas veces hay cosas que pueden fallar pero traten de atesorar cada momento. Lloren, rian, es muy normal todos los sentimientos al mismo tiempo! Bailen y disfruten como nunca que es su dia, su momento, su sueño! Voy a quedarme un tiempito mas con ustedes aconsejandoles en lo que pueda, me encanta tanto la comu que no quiero dejarlas aún ❤ las quiero!!