Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Mi gran problema...las ojeras

Pamela, el 5 de Junio de 2013 a las 14:43 Publicado en el Foro belleza 0 14

Desde muy pequeña tengo unas notables ojeras, ya me las hice ver pero el doc me dijo que eran aparentemente geneticas (si mi abuela tenia unas en negro mas o menos). Aca encontre algunos consejos que quizas te ayude, yo estoy tratando de prácticarlos Smiley winking

Los contornos de los ojos son un área delicada y de mucho cuidado para todas las mujeres. La piel en esta zona es más delgada que la del resto de la cara y cuenta con poca lubricación para mantenerse humectada. Aquí te proporcionamos algunos tips según el conocimiento del Ayurveda, medicina de la India, que te ayudarán a eliminar las ojeras y lucir unos ojos radiantes el día de tu boda.

Imagen-13-500x755.png Elimina las ojeras y luce unos ojos radiantes el día de tu boda - Foto Nadia Meli

El Ayurveda considera que las ojeras son ocasionadas por hábitos alimenticios y estilos de vida inadecuados. Comer muy rápido, tomar café y/o bebidas frías en exceso,deshidratación y no comer en horarios establecidos puede incrementar su aparición. Lo anterior provoca estrés en el sistema digestivo y afecta la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes. Como sabemos, las ojeras también son reflejo de cansancio y falta de suficientes horas de sueño.

Imagen-21-500x596.png Luce perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias, y toma en que cuenta que para eliminar las ojeras y lucir unos ojos radiantes el día de tu boda, te recomendamos lo siguiente:

1.-Tener regularidad en tus horarios de comida.

2.-Desayunar alimentos cocidos y ligeros, y acompañarlos con bebidas calientes como tés o tizanas para facilitar la digestión desde el comienzo del día. Un vaso de agua tibia por la mañana ayuda a estimular los riñones y a eliminar la retención de agua en tejidos.

Imagen-51-500x331.png

3.-Respetar tus horas de sueño para que despiertes con energía y vitalidad.

4.-Hacer ejercicio regularmente para desintoxicar el organismo y la piel.

5.-Comer despacio y masticar la comida varias veces para asegurar la asimilación correcta de los alimentos.

6.-Colocarte una compresa caliente en el abdomen por 10 mins antes de dormir para relajar los órganos internos que intervienen en la digestión.

Imagen-31-500x332.png Aliméntate sanamente y cuida el área de tus ojos para que luzcas espectacular en tu boda - Foto Nadia Meli

Externamente, puedes aplicarte los siguientes remedios. Si lo haces podrás eliminar las ojeras y lucir unos ojos radiantes el día de tu boda. Sigue estos pasos:

1.-Colocar rodajas de manzana sobre los parpados por 15 minutos de tres a cuatro veces por semana. Las vitaminas B y C de esta fruta ayudarán a desvanecer las ojeras.

2.-Humedece unos algodones en jugo de papa y de pepino y colócalos sobre los ojos de 10-15 minutos, enjuaga. Repite dos veces por semana y esto ayudará a eliminar ojeras y desinchar el contorno de los ojos.

Imagen-61-500x331.png Luce sensacional el día de tu boda con estos tips para eliminar las ojeras - Foto Nadia Meli

3.-Aplica algodones remojados en agua de rosas 100% natural de 10-15 minutos para desestresar los ojos y refrescarlos.

4.-Masajea el contorno de los ojos con unas gotas de aceite de almendras ligeramente tibio. Recuerda que es un área muy sensible y debes tratarla con delicadeza. Utiliza el dedo anular para aplicarte cualquier producto en esta zona, es el que menor fuerza tiene de todos.

5.-Duerme si es posible con un cubre ojos relleno de semillas de lavanda o de otra flor. La sensación y el olor a flores ayudará a que tengas un sueño verdaderamente reparador.

Imagen-42-500x330.png

Pon en práctica estos tips con regularidad y expresa toda tu felicidad con tu mirada el día de tu boda. Descubre cómo sacar lo mejor de ti para el día de tu boda y sorprende a todos con esa mirada.

14 Respuestas

Última actividad por Valen, el 7 de Junio de 2013 a las 08:39
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora no estoy tan ojerosa pero lo probare Smiley winking

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii vamos por el otro %20 jaja. Igual se que no se me iran del todo, es parte de la herencia de mi familia, carita blanca y terribles ojeras jaja

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso creo que te ayuda en un 80%

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tampoco lo sabía, hay que experimentar. Es cierto todo esta super conectado, lo interior con lo exterior...asi que a cuidarse en todo

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pame! A mí también me sirven mucho estos consejos! No tengo unas súper ojeras pero hay días que las tengo más marcadas y lo único que hago es taparmelas con tapa ojeras jeje Obviamente hago ejercicio físico, y respeto las comidad y el tipo de alimentación, pero más por una cuestión de salud que pensando en las ojeras. Pero al final todo está conectado! El cansancio se marca al toque en la cara y eso es lo primero que hay que evitar. Lo del pañuelo caliente en el abdomen no lo sabía! Lo voy a probar Smiley winking

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no probe lo de los remedios naturales, pero lo de acostarse temprano, ejercicio y buena alimentación hicieron que se aclaren un poco, no estan violetas jaja

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm no puedo confirmarte 100% porque aun estoy en la prueba. Lo que si desde que cambie mi alimentación pasaron del violeta a un marron tranqui jaja, ya no estan tan marcadas y oscuras. Lo que si me re funciono es dormir temprano, tipo 22 hs ya estoy acostada, hacer ejercicio regularmente y respetar los horarios de comida es básico no solo por la ojeras sino por el aspecto en general...éxitos, te funcionaran!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja por supuesto a todos nos sirven, aun a los hombres...vamos que ese días todos debemos vernos bien

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso he hecho, manzanilla a full pero a mi no me funcionoSmiley atonished

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que em habian dicho a mi era aplicarte los saquitos de te de manzanilla o algodon embebido en ese te durante un buen rato

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA VERDAD QUE ESTAN GENIALES!!!!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se los voy a pasar a ivan!!! el tiene siempre el contorno de los ojos bien oscuritos.. parece un panda... a el le da cosa, asique seguro le sirve!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Funciona de verdad? me lo anoto porque de vez en cuando me pongo muy ojerosa, asi que servir, sirve Smiley tongue

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que buenos consejos!! estan geniales!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración