Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana Paula Giménez
Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires

Mi luna de miel

Ana Paula Giménez, el 7 de Febrero de 2020 a las 22:51 Publicado en el Foro luna de Miel 0 4

Hola! Les tengo una consulta a quienes hayan viajado a NUEVA YORK a finales de diciembre.

Es casi seguro que vamos de luna de miel en diciembre hasta los primeros días de enero.

¿El clima es muy frío?

¿Recomiendan ir a ese lugar como Luna de Miel?

¿Qué cosas a favor y en contra le encuentran a esta idea?

Gracias!!Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 10 de Febrero de 2020 a las 11:43
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sumo este debate relacionado

Luna de Miel en Nueva York

• Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella mi cuñada vive en NY y dice que es muy frio y hay nieve pero ese clima tiene su lado lindo y romántico aparte va a ser época de fiestas y es bello cómo adornan todo con luces..yo sí iría..es más nosotros vamos a ir en nuestra luna de miel, primero vamos a la playa y a fines de noviembre a NY y estaremos una semanita ahí..mi novio ha ido un montón de veces porque visita a su hermana pero yo no conozco y quiero ir aunque haga frio jaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana !

Vivi en nyc durante 3 años y te puedo decir que diciembre-enero es de los meses mas duros en cuanto al clima. Vas a encontrar seguro todo nevado que es hermoso pero tene en cuenta que las temperaturas pueden llegar hasta -20 / -30 grados y eso te puede limitar un poco con las actividades que quieran hacer.

Viajamos hace poco en marzo y hubo tanta nevada que perdimos entradas para el madison porque cerraron puentes y transporte por el clima.

De ser posible es recomendable viajar en mas en verano / primavera , pero bueno eso ya es opcion de cada uno Smiley smile

• Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. A mi me encantaría ir en esa fecha x las festividades d Navidad. Debe ser hermoso. Eso ya depende d uds si les gusta el frío , yo si iria

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración