Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Mi novio es 79 puntos!

Fiama, el 24 de Agosto de 2018 a las 16:44 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Hola a todas como andan? Que tal sus preparativos??..Bueno yo a casi 100 días estoy super nerviosa y emocionada ya se notan mas los nervios y la ansiedad! jaja.. Pero contenta porque mi FM esta también re emocionado y me esta ayudando un montón mas que antes en estos últimos preparativos, ayer ya definimos 100% la luna de miel con traslados y todo así que hiper felices los 2, vamos a ir a Buzios y haremos excursiones a Río de Janeiro y a Cavo Frío y nos vamos a ir 9 días!!!! y hoy después de terminar con la luna de miel fuimos al fotógrafo que nos pidió algunas fotos que vayamos buscando para el vídeo y encontre esta que les comparto acá abajo y me dieron más ganas de ya volver a Brasil a tener ese color y estar sentada y ver las olas y el mar jajaja.. Las voy dejando,les dejo un beso grande a todas y muy buen comienzo de finde, descansen y disfruten!


Mi novio es 79 puntos! 1


4 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 28 de Agosto de 2018 a las 10:52
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiama que lindo!!! estan hermosos en esa foto!!!! super lindos y bronceados!!!, jajajaja y me pasa lo mismo que a vos con lo de la ayuda esta super involucrado y conmigo en todas!!! realmente eelgirste un buen compañero!!! besotessss

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiama que lindo!!! me alegro mucho por la Luna de Miel, conozco, y es hermoso! Buzios es ideal para ir con tu amor, ya les queda poco ♥

    La foto es hermosa!

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiama, coincidimos en la cantidad de puntos jajajaja!

    Que lindo que ya tengan la Luna de Miel resuelta. Felicitaciones! Brasil es bellisimo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Fiama!!! 😁 Me imagino tu emocion, falta tan poquito!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración