Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Mi primer beso fue.....

Nati, el 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Publicado en el Foro juegos y test 102

Hola Chicas! Seguimos participando y viendo los resultados chistosos que nos van saliendo jejejej y vamos a ver si coincide con la realidad o no? Sigan hasta el final, ya que estoy segura que les gustará mucho el regalito descargable para colorear 😁 ¡De acuerdo al emoji que elegiste en el debate...

Hola Chicas!

Seguimos participando y viendo los resultados chistosos que nos van saliendo jejejej y vamos a ver si coincide con la realidad o no?

Sigan hasta el final, ya que estoy segura que les gustará mucho el regalito descargable para colorear 😁

¡De acuerdo al emoji que elegiste en el debate anterior, contanos en los comentarios como fue TU PRIMER BESO!


cfb_594357.jpg

*

*

SEGUÍ ACÁ >>> ¡Elegí uno de estos EMOJIS!

102 Respuestas

  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nervioso, El me pidió que fuera su novia y yo lo hice esperar, el viajo a mi ciudad para mi cumpleaños y acordamos que yo le iba a dar una respuesta en ese viaje. Fuimos a la plaza y ahí le dije que Sí quería ser su novia, nos besamos y él estaba muy nervioso, estuvo esperando varios meses una respuesta, jaja.

    Y yo me moría por decirle qué sí pero la distancia dificultaba todo.

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa a escondidas d mi papá
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue nervioso... Si señor!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙈 coincide el significado "a escondidas"..fue en el living de su casa cuando sus hnos jugaban y fue super rapido para que nadie vea jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii coincidió, fue a escondidas bajo una escalera en nuestra escuela secundaria, es un recuerdo muy chistoso.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio estaba súper nervioso esa primera cita y yo ya estaba súper enamorada hace un montón. Así que no me aguante y le di un beso al finalizar. Fue re lindo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración