Nuestra relación comenzó en el abril de año 2005.. comenzamos a conocernos...Lucas paso millones de situaciones difíciles. ..su mamá decide formar una nueva familia y lo deja a él con 8 meses y a sus hijas de 2 y 3 años... estuvieron viviendo en millones de lados, siempre con su padre..quien ocupó el rol de mamá tmb. Por eso nombre a una película y no un dibujo animado... (sí recuerdan la peli avisen)...gracias a Dios..luego de muchos años lograron salir adelante. .Lucas es una excelente persona, a pesar de haber vivido tantas cosas feas, rencor no tiene..es muy sencillo, sencillez, una persona con un corazón gigante!! Estuvo presente en mis peores momentos..la perdida de mis padres .. creí que sin él ni hubiera sido igual ( a pesar de que muchas cosas no compartía con ellos)) ..tenemos 3 hermosos hijos, por los que se desvive por momentos y por otros los quiere colgar, jajaja..es amante del fútbol, si pudiera jugar los 7 días a la semana, lo hace...es increíble, ahí mucho no puedo competir..al amar tanto ese deporte,( a parte de su trabajo fijo) es profe de una escuelita de fútbol...
Podría estar todo el día escribiendo sobre el...pero se van aburrir, ajajaj..Lucas a parte de ser un buen novio, es muy buena persona..cob sus locuras, pero así lo conoci..y a si lo amo!!❤❤
así doy por finalizado es pequeño resumen.
Les mando muchos besos a todos y espero no haberlas aburrido!!