Hola queridas aminovias!!! Estuve mirando los cake ropper y encontré estás opciones en Pinterest que me encantaron... Ayúdenme a decidirme por uno... Besos
Hola Miriam! yo elegiría el primero o el tercero (esta opción es la más bonita para mí de las tres) porque los del novio atado a mí mucho no me va, yo no obligo a nadie a dar este paso, pero todo va en gustos.
Holass busca uno que los represente en mi caso yo me hice hacer uno que el está jugando a la play y yo atrás mirando tipo enojada.. esta muy bueno... y es tal cual la realidad en mi casa el es un amante de la PC play etc... y yo lo jodo siempre..
El tercero es súper lindo, pero tienes que tener en cuenta que el muñeco de la novia tenga los labios pintados. Porque así, me da la sensación que el novio tiene besos de otra/s...
Ver mensaje citado
Si Naty!!! El segundo es divertido pero no nos identifica xq en realidad los muñequitos tienen que identificar a la pareja y te digo que no nos r presenta... Pero el primero y el tercero si... Y más que los otros el tercero... Lo amé en cuanto lo vi