Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Curiosa Mayo 2022 Buenos Aires

Mis avances

Soledad, el 23 de Enero de 2020 a las 03:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Mis avances 1
Ya tenemos contratado el salón Quinta Pino Azul en San Miguel, Buenos Aires. El salón incluye todo, catering ,servicio, iluminación, dj, vajilla mantelería, mobiliario, incluso la ceremonia religiosa o bendicion de anillos será en el lugar pero me Falta absolutamente todo lo demás y solo tengo 10 meses..todo lo que imagino ya lo tengo pensado en dónde contratar. Ya ubique fotógrafo, el estilo de vestido, cómo sería la torta, las invitaciones, souvenir y centros de mesa. No tengo fecha de civil, me gustaría casarme unos días antes.Consulto a ustedes que tal vez ya lo hicieron, cuánto tardan en darte el turno del registro? Y los trámites de laboratorio con cuánto tiempo de anticipación lo hicieron?

Inspirenme, como van ustedes?

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 24 de Enero de 2020 a las 05:56
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole!

Vi tu post y entré jajaja, te dejo este artículo que te cuenta todo sobre el civil:

Requisitos para dar el "sí, quiero" por civil

Besos

• Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me dio risa esa parte donde dice "no puedo parar de leer artículos " porque estoy igual! Me comprometí hace casi un año y desde entonces todo lo que hago es leer sobre bodas, anillos, vestidos, etc jajaja
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente! Divinos! Que gran día!! Me alegro mucho por ustedes. Gracias por acompañarme en este debate! Por más novias como vos se ayuden en todo!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a la web no le di bola jajajaja
    De nada siempre es bueno ayudar cuando le agarres la mano a la página todo irá tomando forma
    Mis avances 2
    Te dejo esta foto de mi GD
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos muy genia Naty! Con lo que me dijiste me aclaraste el panorama.Gracias por tu aporte!! Visite tu web! Que sean muy felices!
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Dos muy genia
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira lo que puedas avanzar te recomiendo que lo hagas. Sobre todo para buscar maquillador y peinador ya que ya están abiertas las agendas para después de mitad de año. Te casas en temporada alta así que corres el riesgo de no conseguir. Yo al mes de arrancar ya reserve todo y congele precios. Al menos anda definiendo el estilo.
    Sobre los zapatos mi consejo Es que los tengas para las pruebas del vestido ya que de eso va a depender el largo del mismo por el taco.

Y acá te muestro donde está la lupita. Pones ahí lo que buscas y te saltan los debates relacionados. Espero que la encuentres es re útil!Mis avances 3

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Tus preguntas me son muy útiles. La prueba de peinado y el make up , parecen detalles que no quiero que me queden para último momento pero a su vez me siento exageradisima de planificarlo ahora. Los zapatos me los voy a comprar, pero luego de elegir el vestido . El ramo y tocado todavía no sé por dónde empezar a ver. Mi novio se va a comprar su propio traje que al igual que mi vestido será para la sorpresa de vernos en el altar.
    Lo de la lupita🔍me interesa, pero todavía no lo entendí. El organizador de boda me resulta muy útil, no puedo parar de leer artículos!!!
    Soy novia principiante al tercer día de haber anunciado la fecha ,me sentí abrumada con tantas preguntas y decidí hacer el blog para que todos estén en sintonía. Me gusta ser organizada, atender a todos y no quiero perder la calma y que me gané la ansiedad y el estres.Las voy a seguir leyendo a todas para que me pasen sus tips.Gracias !!! Mil besos
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole vienen genial!!! Como dice Mery para sacar turno del civil es mas sobre fecha, eso genera adrenalina, pero si estan atentos seguro consiguen la fecha y hra que quieren.

Vienen bien rumbeados, traten de congelar lo que mas puedan. Zapatos? ramos? traje novio? tocado? make up? peinado?

Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy útil lo que me decís! Gracias Mery!!! Ahora sé por dónde empezar 😉
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole! En la página de la provincia de Bs As, podés encontrar más info!

Hay una opción de sacar turno online entre 60 y 90 días antes. Sino, de manera presencial tiende a ser El lunes de la semana en la que se cumplan 30 días antes de la fecha que deseen.

Hay municipios que siguen solicitando los prenupciales y otros no. Se hacen 7 días antes.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá