Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mara
Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires

Mis proveedores

Mara, el 2 de Enero de 2017 a las 13:53 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 29
Hola bellezas!Cómo andan, tanto tiempo?Cómo recibieron el año?Nos casamos hace tres meses y aún no les pasé el detalle de mis proveedores! (Muy mal, Marita, muy mal!) Por eso paso por acá
Como algunas recordarán tuvimos muchos problemas con el salón elegido y señado (Espacio Monroe), intentamos una mediación y no se presentaron, así que iremos a juicio... Como no teníamos salón ni energía para empezar de nuevo, hicimos una pequeña recepción en el bar Leit Motiv, que queda a dos cuadras del registro civil de Córdoba y Bonpland. Los chicos nos trataron de 10 y la comida estuvo deliciosa, los recomiendo para una recepción o celebrar otras ocasiones.El vestido me lo hizo Who killed Marilyn que es una chica que hace ropa vintage. Cuando me lo entrego me quise morir, estaba hecho un bollo en una bolsa, las terminaciones horribles y hasta manchada la enagua. Por suerte lave la enagua, dejé colgado el vestido en la ducha con vapor para que se planche y una amiga me ayudó cosiendo puntillas para tapar las terminaciones. Si quieren hacerse un vestido con ella, tienen que estarle muy atras y pedirle que lo entregue bastante antes del evento por si hay que reformar algo.La torta me la hizo la misma amiga que me cosio a mano las puntillas. Una genia!Los zapatos los compré en un showroom de tango Los fotógrafos merecen un capítulo aparte: Lumo Fotografia, genios totales, nos bancaron en todos los cambios de planes (cambiamos fecha, lugar, de noche a día, y por un tiempo no supimos si nos casabamos o no por lo mal que estábamos por la estafa), estaban en cada detalle, hubo muchísimas fotos que ni me di cuenta que me habían sacado y no hay una sola que no nos guste! Gonza se trajo el traje y los zapatos de EEUU así que no puedo decir mucho de sus cosas.Aunque se haya dicho mil veces, disfruten de cada segundo de la preparación, de los detalles, pasa rapidísimo todo y lo que quedan son los recuerdos en nuestra memoria Abrazo gigante!!! Las quiero!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 23 de Mayo de 2018 a las 16:45
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara..me puse a buscar debates ya que ayer tuve la entrevista con la chica del vestido, creo que hablamos de la misma ..ya que sos de Capital y yo fui a la calle Florida a verla . Ahora nose que hacer.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste lo que les pasó con el salón, con la que te cocio el vestido.. lo bueno es que se casaron y pudieron tener una linda recepción
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me parece perfecto.. .. a uno le cuesta mucho juntar el $$$ ... éxitos Linda!! !
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!! Muy feliz año y feliz vida para ustedes también!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero recuperar lo que me corresponde, nada más... Después, que sean felices
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin dudas! No valen la pena. Abrazo!

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quedo con las cosas y gente que vale la pena, cargarme de energía negativa tampoco me sirve

    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Fijate que a "Espacio Monroe" lo podés calificar en google y en su facebook (No pueden borrarlo). Al menos mucha gente al saber tu historia no los va a contratar.

    Como ya te dije, las redes pueden ser mucho más rápidas que la justicia.

    Aún no entiendo como hay gente que trabaje tan mal en este rubro. Yo tuve que correr a todo el mundo, fue un año de mucho trabajo. Y las que menos esperaban nos cagaron.

    En fin... nadie puede quitarte el amor que se tienen, y como pasaron estas malas.

    Eso es algo que gente de M como ell@s nunca van a tener.

    Abrazo!

    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo lo que te hicieron ... aunque no se que pasó... Ojalá que le saquen hasta las ganas de vivir.... no se juega con esas cosas.... besos!!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal mi reina!!! que felicidad leerte!! tanto tiempo... las dos nomas nos desaparecimos jajajjaa.. muy feliz año a ustedes

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, si! Los zapatos fueron lo que más llamó la atención de nuestros looks... los amamos!

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari

    Cuando logre recuperar el dinero seguramente podré explicar con mayor detalle lo que pasó

    Cuando nos trataron mal lo conté acá (podes buscar el debate) y aparentemente una novia lo vio y fue a decirles que le daba miedo hacer su fiesta ahí... en ese momento comenzaron las amenazas y agresiones más fuertes

    Abrazo fuerte!

    • Responder
  • Damarís
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja un divino! X cosas como esas los amamos Smiley smile
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, si Yami.... la semana que viene tenemos que ir nuevamente al juzgado... es muy triste terminar asi

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos para eso, Dai! Abrazo!

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenn!!!! Yo tambien las extraño... pero tengo tan poco tiempo ahora!

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me lo tomé con mucha calma... lloré toda una noche, pero tengo al aldo un hombre maravilloso que me dijo que si iba en jogging y pantuflas el se casaba igual Smiley smile

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sol! El juez es un genio, super divertido! Me lleve carilinas porque yo lloro por nada... y casi se m corre el maquillaje pero de la risa!

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dani!!! Y si, hubo mil obstaculos pero los fuimos superando... siempre juntos!

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo se soluciona y cuando uno quiere, puede! Esa es mi leccion de este momento tan esecial Smiley smile

    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos, que bueno que hayan disfrutado tanto más alla de los cambios. Que mal lo del vestido. Fui hace unos a un cumple en Leit Motiv y se come muy bien. Los tragos son muy ricos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mara que bronca!!!! Lo importante es que te casaste y lo disfrutaste igual... Felicidades!!!
    • Responder
  • Sol :)
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Sol :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marita! Gracias por compartir! Te consulto, cómo fue la experiencia en el cgp de Córdoba y bonpland? Les gustó?
    • Responder
  • Damarís
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii pobre Mara! Me acuerdo de los problemas de tu vestido... pero te lo tomaste con tanta calma que te admire!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mara volviste !!! Te extrañamos !!

    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo volver a leerte! gracias x regresar a darnos tips y detalles. Beso grande!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo volver a verte por aca! Ojala que pronto se pueda resolver el tema del salón, que se hagan cargo de ser unos irresponsables (y digo irresponsables por no decir algo peor). Esperamos ver algunas de los fotografos!

    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mara! Que lindo leerte de nuevo. Te felicito por la boda, estaba todo divino, vos sos preciosa.Sabes.. Estuve buscando el debate en el que explicas lo que pasó con el salón y no lo encuentro. Estaría bueno difundir un poco más lo que hicieron estos tipos. Besos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mara, de tu boda recuerdo los zapatos en "composé", hermosos! Que mal lo de la estafa, me parece perfecto que vayan a juicio y ojalá "los dejen en la celle". Me alegro que a pesar de todo hayan disfrutado mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración